La conocida web "footyheadlines" ha revelado la futura camiseta del fc barcelona

Desvelan la posible camiseta del FC Barcelona 2016-17

Desvelan la posible camiseta del FC Barcelona 2016-17

Publicación:12/07/2015 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La conocida web "footyheadlines", que ha acostumbrado a los fans de todo el mundo a revelar las equipaciones de los grandes clubes de Europa en las temporadas venideras, ha desvelado ahora la que podría ser la camiseta oficial del Barça en el curso 2016-17

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha recogido una controvertida fotografía que lleva un tiempo circulando por las redes sociales y que podría haber revelado la camiseta oficial -o más bien una aproximación- que vestirán los jugadores del FC Barcelona en la temporada 2016-17.

El ex presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya aseguró hace unos días que la equipación de la temporada 2016-17 volvería al diseño tradicional del club y se parecería a la primera camiseta de 1992, en homenaje a la primera Copa de Europa ganada en Wembley.

En cualquier caso, lo cierto es que "footyheadlines" ya ha revelado la que tiene todas las papeletas de ser la próxima equipación culé tras la polémica camiseta de rayas horizontales con la que se jugará la temporada 2015-16. Josep Maria Bartomeu dejó claro que "el diseño ya está aprobado", por lo que, sea quien sea el futuro presidente electo, no se podrá cambiar.

Vuelta a la normalidad

La nueva junta directiva deberá decidir si sigue o no vinculada a Qatar Airways como principal patrocinador, aunque de momento la nueva camiseta azulgrana ya está lista. "No es tan rompedora como la de la próxima 2015-16. Vuelve a lo de antes", habrían asegurado fuentes de Nike al diario "Sport".

Cuando los resultados no son buenos, se busca motivar a los aficionados y contrarrestar la caída de ventas con un diseño que sea rompedor a todos los niveles. En algunos casos, sin embargo, tras un par de temporadas de un diseño más o menos clásico se utiliza también dicha estrategia para volver a enganchar al público a la compra de camisetas. Este sería el caso de la actual camiseta de franjas horizontales, que se está convirtiendo poco a poco en una de las más vendidas de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído