El detallazo de Xavi con unos pequeños aficionados del Barça en la Cerámica

MÁS QUE UN CLUB

El detallazo de Xavi con unos pequeños aficionados del Barça en la Cerámica

Publicación:28/11/2021 - 15:07h

Actualización:28/11/2021 - 15:11h

Tras el pitido final en la Cerámica, Xavi se ha dirigido a la tribuna y se ha tomado fotos con niños, quienes pedían a gritos una postal con el mítico ex mediocampista blaugrana. El nuevo entrenador ha tirado de los valores de un club que sueña con la remontada en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha tenido un detallazo con los pequeños aficionados del cuado culé, luego de la sufridísima victoria del sobre el Villarreal CF (1-3) en el Estadio de la Cerámica, en un partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander cargado de polémica por la actuación del arbitraje y el VAR, que los azulgranas se llevaron sobre la hora gracias a goles de Frenkie de Jong (48') Memphis Depay (88') y Philippe Coutinho, de penalti (90+4').  

Tras el pitido final, Xavi se ha dirigido a la tribuna y se ha tomado fotos con niños, quienes pedían a gritos una postal con el mítico ex mediocampista blaugrana. El egarense no lo ha dudado, se trepó por las escaleras y les cumplió el sueño a los chavales, mientras el polvorín ardía en el campo de juego por la actuación del arbitraje, el cual a consideración del mismo técnico, ha condicionado el partido en contra del 'submarino amarillo'.  

"El Villarreal no ha merecido perder hoy. Ha sido un partido muy igualado. Es el partido, de los tres que llevo, el que menos hemos dominado y menos hemos merecido ganar. Pero es una victoria tremenda que nos da una moral brutal. Los jugadores lo han dado todo", expresó Xavi, quien tiró de la autocrítica para analizar el primer triunfo del FC Barcelona en Liga en condición de visitante.  

"Hemos sufrido mucho en la segunda parte y en los finales de la primera. Es un rival de nivel Champions. Nos ha costado salir de su presión alta. Nos ha costado muchísimo. Era un buen día para el juego directo (...) Hemos dominado menos de lo que yo creía. Hemos jugado contra un señor equipo. Hemos tenido la suerte que no tuvimos el día del Benfica. Nos ha costado mucho. Hemos sufrido. El empate es de un saque de banda tonto. Son tres puntos de oro. Es un triunfo que es agua bendita", agregó.  

La lucha por LaLiga 

Los culé acumulan 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates y tres derrotas. Mientras que los merengues ya tienen 30, en el tope de la clasificación, pero se juegan el liderato este domingo a las 21:00h. ante el Sevilla FC, conjunto que se ubica en el tercer puesto con 28 unidades. Si los de Julen Lopetegui logran asaltar el coliseo blanco, pasarán a comandar en una semana particularmente complicada para los de Carlo Ancelotti.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído