Gerard Deulofeu, durante un partido con el Barça esta temporada

QUIERE TENER MINUTOS EN EL BARÇA

Deulofeu, competitivo: "Me da igual quién haya llegado"

Publicación:7/09/2017 - 11:37h

Actualización:7/09/2017 - 11:37h

El extremo catalán del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, no se rinde y pese a la llegada a la plantilla de Ousmane Dembélé está decidido a luchar en cada entrenamiento por ser titular en los partidos. "Me da igual quién se haya ido o quién ha llegado"

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu es de esos jugadores que no se achantan fácilmente. El de Riudarenes sabe perfectamente que el fichaje de Ousmane Dembélé provocará que tenga muy complicado ser titular en los partidos importantes, pero aun así no dará el brazo a torcer y hará todo lo posible por convencer, en cada sesión de entrenamiento, a Ernesto Valverde para disponer de minutos en la alineación titular.

"Me da igual quién se haya ido o quién haya llegado, yo hago mi trabajo cada día, aunque es cierto que tengo que ser más atrevido, coger esa pequeña confianza para estar con mis compañeros", ha comentado recientemente Deulofeu tras los partidos disputados con la selección española, de los que ha terminado "contento con mi actuación y en especial por los seis puntos que hemos logrado en estos dos partidos, nos acercan al objetivo".

Deulofeu sabe que Lopetegui le tiene confianza, y eso es un punto a favor en España. "Lopetegui ya fue mi técnico en las categorías inferiores y me conoce bien. Vengo haciendo un buen trabajo desde que me fui al Milan y ahora espero también alcanzar los objetivos en el Barça", destaca.

Y quiere cuajar una buena temporada en el FC Barcelona. "Depende un poco de todo, de jugar con los compañeros, de entenderme con ellos, de coger confianza para jugar en el Camp Nou, que no es fácil. Pero estoy tranquilo y convencido de que las cosas me saldrán bien".

Deulofeu no se achantará en el FC Barcelona

Deulofeu, además, nunca ha dudado de que si volvía al FC Barcelona era para quedarse. "Sino no habría venido y habría pedido ser traspasado, vengo a jugar en el Barça, a por la oportunidad que no tuve hace años, me la quiero ganar y claro que quiero triunfar en el Barça, en mi casa".

El de Riudarenes tendrá una temporada complicada en la que deberá ganarse los minutos y el cariño de la afición culé. Para ello, deberá sacar a relucir el atrevimiento que siempre ha lucido en su juego, y maravillar a base de goles y asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído