Gerard Deulofeu en un entrenamiento del FC Barcelona

EL EXTREMO, EN RACHA

Deulofeu da un paso adelante y demuestra que quiere triunfar

Publicación:25/10/2017 - 18:22h

Actualización:25/10/2017 - 18:26h

Gerard Deulofeu fue titular y en esta web le dimos el premio de MVP por su actuación ante el Real Murcia. El extremo marcó un gol y se echó el equipo a sus espaldas en varios momentos. Un jugador que sigue creciendo y quiere triunfar

Ver calendario del FC Barcelona

Es evidente que el último parón por selecciones ha cambiado la actitud y el rendimiento de Gerard Deulofeu. A finales del mes de septiembre el extremo de Riudarenes se quedó en varias ocasiones fuera de la lista de convocados o incluso en la grada. Valverde dejó de confiar en él, o quizás era simplemente un toque de atención.

Pero todo parece haber cambiado tras el parón. Valverde le dejó en el banquillo ante el Atlético de Madrid, pero salió en la segunda mitad y junto a Roberto fue una amenaza constante por la banda derecha. Atrevido, descarado y demostrando que es un jugador con un 1x1 realmente demoledor.

Tal actuación le serviría para jugar ante el Olympiacos en la Champions League, firmando una gran primera mitad, pero la expulsión de Piqué le obligó a quedarse sentado en la segunda mitad. En cualquier caso, el '16' azulgrana entendió que el camino a seguir era ese. Y en eso está.

Ante el Málaga repitió en el once titular y marcó un gol nada más comenzar el partido -polémico, porque el centro de Digne debió de ser invalidado-, lo que le permitió ganar confianza y seguir jugando un partido más que correcto. Valverde le elogió públicamente y le animó a continuar así.

MVP ante el Murcia

Deulofeu fue importante este martes ante el Real Murcia y en esta web le dimos el premio de MVP por su actuación ante el Real Murcia. El extremo marcó un gol y se echó el equipo a sus espaldas en varios momentos. Un jugador que sigue creciendo y quiere triunfar en el Barcelona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído