Dembélé y Deulofeu en un entrenamiento

POR DELANTE DE DENIS

Deulofeu, el elegido por los lectores para suplir a Dembélé

Publicación:30/09/2017 - 15:35h

Actualización:2/10/2017 - 09:13h

Tras realizar una encuesta en nuestra web hace unos días hemos podido ver que los lectores tenéis claro quién debe ser el sustituto de Dembélé en el extremo: Gerard Deulofeu. El de Riudarenes ha superado en las votaciones a Denis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde ha comenzado la temporada de forma impecable. Aunque haya debates de si el juego del Barcelona aburre, los resultados no dejan lugar a dudas. Aún y así, el 'Txingurri' sigue trabajando para encontrar diferentes variantes tácticas que hagan al equipo más imprevisible y, en consecuencia, mejor.

En los últimos partidos estamos viendo un sistema provisional de 4-4-2. Ante el Girona fue Vidal el que hizo de extremo. Ante el Sporting de Portugal, Roberto. Valverde busca dar con la tecla para ese carril derecho.  Y los lectores no tienen dudas de quién debe ser el relevo de Dembélé hasta que se recupere.

Gerard Deulofeu, curiosamente el jugador que lleva dos partidos sentado en la grada de forma inexplicable -no ha tenido un rendimiento pésimo como para acabar ahí-. Al de Riudarenes es cierto que no se le ha visto cómodo en el césped casi nunca, pero es un jugador con un perfil parecido al del francés.

Los lectores de esta página web no dudan en afirmar que es el catalán el que debe jugar de extremo derecho. No obstante, hay más de 200 lectores que abogan por Denis Suárez. El gallego está firmando un notable inicio de campaña. Atrevido, con desparpajo y con dos goles ya en su haber.

Los que no parecen tener cabida en esa posición, siempre según los lectores de 'FCBN' son Aleix Vidal y Roberto. En el caso del segundo, la opción menos votada. Y es que el '20' azulgrana rinde mejor como centrocampista o lateral derecho. 

Los resultados

  • Sergi Roberto: 45 votos
  • Denis Suárez: 206 votos
  • Gerard Deulofeu: 405 votos
  • Aleix Vidal: 70 votos

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído