El de riudarenes cuajó un partido excepcional contra el combinado del este

Deulofeu se lució con España Sub-21 marcando un "hat-trick"

Deulofeu se lució con España Sub-21 marcando un "hat-trick"

Publicación:13/11/2015 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante traspasado por el FC Barcelona al Everton con varias opciones de recompra durante los próximos años, Gerard Deulofeu, deslumbró con la selección española Sub-21 este pasado jueves marcando un prodigioso "hat-trick" en mitad de la goleada (5-0) a Georgia

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El talentoso futbolista traspasado este pasado verano del FC Barcelona al Everton pero sobre quien el conjunto azulgrana maneja varias opciones de recompra durante las próximas temporadas, Gerard Deulofeu, se lució este pasado jueves en la goleada de España Sub-21 contra la selección de Georgia (5-0) anotando tres de los cinco goles del combinado nacional, algunos de ellos verdaderamente de una calidad estética excepcional.

El de Riudarenes está progresando esta temporada a base de minutos en el Everton de Roberto Martínez y cada vez dispone de más protagonismo en la Premier League, algo que le está sirviendo para asentar su juego y ser cada vez más efectivo sobre los terrenos de juego a base de goles, asistencias y una velocidad endiablada en el juego.

Tras la victoria de la selección española Sub-21, Deulofeu se mostró "muy contento" por la goleada endosada al conjunto del Este y también por su actuación a nivel individual, que seguro que los miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona -y posiblemente también Luis Enrique- habrán mirado con lupa este pasado jueves.

"Estoy muy contento, hacía mucho que no conseguía un hat-trick, pero sobre todo estoy contento por los tres puntos, por lo complicado de la clasificación", admitió el extremo del Everton, señalando que "ahora vamos a Croacia con mucha más confianza". Deulofeu podría ser repescado al término de la presente temporada por el FC Barcelona, pero faltará ver si la línea ascendente que ha tomado su progresión se confirma a lo largo de los próximos meses, dado que el de Riudarenes se encuentra exactamente en la misma situación que Alen Halilovic y Denis Suárez.

Por otra parte, el defensor Rubén Duarte, que jugó el partido en terreno local al ser nacido en Almería, comentó que "sabíamos que iban a ser un rival complicado, muy físico y aguerrido y hemos tenido que luchar. Ellos también han tenido ocasiones, aunque al final el resultado haya sido de cinco a cero; nosotros estamos muy contentos por el resultado y sobre todo por los tres puntos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído