Lucas Digne, en un partido con el FC Barcelona esta temporada

SU AGENTE LO DEJA CLARO

"Digne no piensa en otra cosa que seguir jugando en el Barça"

Publicación:7/06/2017 - 15:55h

Actualización:7/06/2017 - 16:52h

El agente de Lucas Digne, Mikkel Beck, ofreció una entrevista al portal Football Whispers desmintió los rumores sobre la posible salida del jugador azulgrana al Liverpool, calificando los rumores como "irrelevantes". Dice que se queda

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista al portal "Football Whispers" de la que se ha hecho eco "Mundo Deportivo", el agente de Lucas Digne, Mikkel Beck, desmintió los rumores sobre la posible salida del jugador azulgrana al Liverpool, calificando los rumores como "irrelevantes".

Beck confrmó que la intención del francés es quedarse la próxima temporada, aunque sea como suplente, en el Barça bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

"Lucas es feliz en el Barça y el club está feliz con él. Actualmente, se encuentra concentrado con la selección de Francia, disfrutando con el pensamiento de un emocionante futuro en el mejor club del mundo. El Barça es su única opción ahora mismo", añadió Beck.

Saca pecho por la trayectoria de Digne

Beck, también ex jugador del Middlesbrough destacó los logros del defensa hasta la fecha. "Él ya ha conseguido muchas cosas a su temprana edad. Ha jugador más de 110 partidos para clubes como el Paris Saint-Germain, la Roma o el Barça, además de los internacionales para Francia y más de 60 encuentros para el Lille".

"Por lo tanto, es evidente, que eso lo sitúa en la cima de las listas de muchos grandes clubes. En cualquier caso, los rumores son irrelevantes porque se quedará en Barcelona", concluyó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído