ERIC REGRESA AL BARCELONA POR FIN

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de Eric García con el Barça

Publicación:1/06/2021 - 13:01h

Actualización:1/06/2021 - 13:19h

Tras muchos meses de espera, el FC Barcelona por fin ha anunciado el fichaje de Eric García. El central ya es oficialmente azulgrana y será presentado este martes. No te pierdas ni un detalle de su presentación oficial

Ver calendario del FC Barcelona

"El FC Barcelona y Eric García han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2025/26 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros". De esta manera confirmó el Barça este mismo martes por la mañana el fichaje de Eric García, que ya es nuevo futbolista azulgrana.

El central catalán regresa a la que fue su casa procedente de un Manchester City donde se ha hecho mayor. El zaguero se ha convertido en uno de los defensas más prometedores de Europa a las órdenes de Pep Guardiola y ahora llega gratis a la que fue su casa hace no tantos años. El club ha confirmado que será presentado este mismo martes y en 'FCBN' ' podrás seguir en directo su presentación oficial al completo.

El internacional español ha firmado su contrato en el Palco President Suñol en un acto privado a las 12:45 horas del mediodía. Más tarde, sobre las 13:30 horas, llegará el momento de las fotos y de dar los primeros toques al balón en el césped del Camp Nou. Todo esto será a puerta cerrada y serán los prolegómenos para ver al jugador hablar por primera vez como nuevo futbolista del Barceloma.

A partir de las 14:00 horas, Eric será presentado en el Auditori 1899 del Camp Nou. Allí será donde de su primera rueda de prensa y responda a las preguntas de todos los medios de comunicación que se den cita allí. Ese será el momento en el que el central expresará su sentir tras confirmarse su fichaje después de muchos meses de rumores y noticias acerca de su regreso a la Ciudad Condal.

Sigue la presentación de Eric en 'FCBN'

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la presentación de Eric García con el FC Barcelona, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído