disfruta-todos-goles-fc-barcelona-mundial-clubes-37310.jpg

Disfruta con los goles del Barça en el Mundial de Clubes

Disfruta con los goles del Barça en el Mundial de Clubes

Publicación:6/12/2015 - 21:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Repasamos todos los goles que el equipo blaugrana ha marcado en una competición que ha pasado de denominarse Copa Intercontinental donde europeos y sudamericanos jugaban una final primero a ida y vuelta y después a partido único al actual formato de Mundial de Clubes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay nada mejor para ir preparándose para el Mundial de Clubes FIFA 2015 que se disputará en una semana en Japón que volviendo a ver todos los goles que el FC Barcelona ha hecho en esta competición. Gracias a la propia web del equipo blaugrana podemos disfrutar de las actuaciones culés desde su primera participación en 1992, cuando todavía era Copa Intercontinental a su actual formato y que venció en 2011 tras golear por cuatro tantos a cero a un Santos donde defendía elástica el actual culé Neymar Júnior.

El equipo de Luis Enrique abrirá fuego en la competición el próximo 17 de diciembre aunqe todavía no conoce su rival. A la espera de ello, no hay nada mejor que volver a ver el gol de Hristo Stoichkov al Sao Paolo en 1992 o el de Gudjohnsen al América tras una jugada espectacular de todo el equipo.

En total han sido diecisite los tantos que han conseguido los azulgranas en sus cuatro participaciones (1992-1993, 2006-2007, 2009-2010, 2011-2012). Actualmente el Barça cuenta con un bagaje del cincuenta por ciento en cuanto a alzarse con el trofeo, pues sólo lo ha conseguido en las últimas dos ocasiones. El mejor jugador del mundo Leo Messi es el máximo goleador histórico del Barça en la competición con cinco tantos.

Todos los goles del FC Barcelona en el Mundial de Clubes




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído