Griezmann divide al Barcelona

FALTA DE CONSENSO EN EL BARÇA

División total en el barcelonismo por el fichaje de Griezmann

Publicación:16/05/2019 - 17:35h

Actualización:16/05/2019 - 17:35h

Después de que Griezmann comunicase que quiere marcharse del Atlético de Madrid, el FC Barcelona se ha situado como el máximo favorito para pagar su cláusula y llevárselo. La opinión del barcelonismo está totalmente dividida

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann aparece como uno de los más posibles fichajes del FC Barcelona. El delantero francés anunció el pasado martes que no seguiría en el Atlético de Madrid la próxima temporada, algo que, tras los rumores de los últimos meses tras la eliminación rojiblanca en la Champions League, se entendió como un paso del galo al Camp Nou.

Pero nada va a ser fácil en esta operación. Pese a ser uno de los mejores delanteros del mundo, Griezmann no genera ningún tipo de consenso en el barcelonismo. No lo hace a nivel interno, donde la directiva del Barça no olvida el plantón del francés, que decidió quedarse en el Wanda Metropolitano pese a tener apalabrada su llegada al club culé.

Tampoco lo hace a nivel de vestuario, donde los 'pesos pesados' ya no estarían tan entusiasmados con su llegada como cuando su fichaje sonó meses atrás. Todos se acuerdan de las maneras de Griezmann cuando en su momento tocaba mojarse por el FC Barcelona y, naturalmente, tampoco lo hace la afición culé.

En la última visita del Atlético al Camp Nou, una importante mayoría de la afición del FC Barcelona se manifestó en contra del francés, silbándole cada vez que tenía la pelota. Ahora que Griezmann vuelve a acercarse al equipo de Ernesto Valverde, la afición ha vuelto a hablar mediante la encuesta de 'FCBN'.

La opinión de los lectores de 'FCBN'

Recientemente, hemos lanzado una pregunta a nuestros lectores: "Griezmann se va del Atleti... ¿le ficharías para el Barça?". La división de opiniones ha sido la tónica dominante entre las votaciones. Un 39 por ciento de los votantes aceptaría su llegada, ya que se trata de un gran jugador, pero otro 40% no le querría ver ni en pintura.

Al final, pese a que estamos hablando de un crack mundial a precio cerrado (120 millones de euros), la gente no olvida las calabazas del galo. Por otro lado, un 14 por ciento le traería en caso de poder vender a Philippe Coutinho y a un 6%, pese a que le gusta el fichaje, lo encontraría demasiado caro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído