Luis Suárez, lamentando la ocasión con el FC Barcelona

SUÁREZ Y MESSI, A PUNTO DE MARCAR

¡Doble palo de Messi y Suárez en una jugada de fantasía!

Publicación:4/03/2017 - 22:07h

Actualización:4/03/2017 - 22:07h

Leo Messi y Luis Suárez avisaron, antes de que el FC Barcelona marcara los dos goles de la primera parte contra el Celta de Vigo, con una doble ocasión que acabó con dos disparos del argentino y el uruguayo directamente al mismo lugar del palo

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando el FC Barcelona todavía no había abierto el marcador contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, en el minuto 19 de partido, Leo Messi y Luis Suárez dieron el primer aviso serio al conjunto de Eduardo Berizzo con una doble ocasión más que curiosa.

Después de un gran pase de Gerard Piqué para romper la línea defensiva celeste y conectar con Luis Suárez, el charrúa tiró un caño en carrera y definió con un disparo raso y ajustado al palo derecho, saliendo repelido el balón por la madera.

El doble palo, justo antes que los goles

Lo más llamativo de todo, sin embargo, es que el rechace fue recogido por Leo Messi, algo más escorado en la zona derecha, y el disparo del astro argentino del FC Barcelona también se estampó en la misma zona del mismo palo.

El público se lamentó y los dos protagonistas de la acción también, pero inmediatamente después Suárez y Messi ya estaban lidiando de nuevo con la defensa rival para acumular aplausos del público, en el mejor partido de la temporada del FC Barcelona. La jugada del doble palo fue un primer aviso, pero no tardarían demasiado en llegar los goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído