Luis enrique volvió a contar con todos los efectivos disponibles

Doble sesión para el Barça en el cumpleaños de Busquets

Doble sesión para el Barça en el cumpleaños de Busquets

Publicación:16/07/2015 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con todos los efectivos disponibles a las órdenes de Luis Enrique a excepción de Marc-André Ter Stegen y los jugadores que participaron hace pocos días en la Copa América 2015

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique volvieron a entrenarse este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una doble sesión que incluyó entrenamiento matinal y vespertino. A la espera de que se incorporen los últimos efectivos entre finales del mes de julio y principios de agosto, los futbolistas disponibles completaron unas sesiones tanto de ejercicios físicos como con balón, precedidas como siempre de los tradicionales rondos.

El FC Barcelona continuó de esta forma con la dinámica del principio de la pretemporada 2015-16, con la que Luis Enrique pretende recuperar de nuevo el mejor estado de forma posible de todos sus jugadores de cara al inicio de la temporada oficial. Sergi Samper, Gerard Gumbau y José Suárez, como de costumbre, volvieron a participar en los entrenamientos en el día del 27 cumpleaños de Sergio Busquets, que ya ha alcanzado la madurez como futbolista en el Barça.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído