Doblete de Neymar frente al Getafe y 51 goles en Liga

Números redondos de "O Rei"

"Doblete" de Neymar frente al Getafe llegando a 51 goles con el FC Barcelona en Liga BBVA

Publicación:12/03/2016 - 17:42h

Actualización:17/03/2016 - 12:57h

Neymar Júnior deleitó a la afición frente al Getafe con su fútbol, sus regates y sus goles. El brasileño se valió de dos buenos pases de su compañero y amigo Leo Messi para anotar dos preciosos tantos que le hacen sumar 51 con el Barça en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Otro partido de goleada para el FC Barcelona, en este caso ante el Getafe, y una nueva exhibición para el ataque blaugrana, en el que en esta ocasión no se encontraba Luis Suárez. No hizo falta pues Messi y, sobre todo, Neymar Júnior pusieron los goles. El brasileño firmó un gran "doblete" ante los madrileños en un partido donde en el primer tiempo recibió faltas por todos los lados.

Pero nada pudo con el once azulgrana que en los primeros 45 minutos hizo el tercer gol del Barça merced a un gran pase de Lionel Messi. Fue en un vertiginoso contraataque cuando el argentino cedió a "Ney", que se coló por la banda izquierda y acabó definiendo con un toque sutil de su pierna derecha ante el que nada pudo hacer Guaita.

En el segundo tiempo, en el primer cuarto de hora el brasileño anotaba el quinto gol del conjunto blaugrana, y el segundo en su cuenta particular. Fue nuevamente tras una asistencia de Messi, que filtró un pase entre los dos centrales rivales y que volvió a dejar solo a Neymar ante el portero azulón (este sábado de verde). El atacante volvía a sacar a relucir su calidad y alma de delantero con un chut perfecto.

Con ambos goles, Neymar suma ya un total de 51 goles con el FC Barcelona en la Liga BBVA. Número mágico y redondo para un "Ney que ya ha disputado 84 encuentros con la camiseta blaugrana en la competición doméstica. Ya ha firmado veinte goles este curso en Liga y 27 en todas las competiciones. "Ney" llevaba cuatro encuentros del FC Barcelona sin marcar, desde el realizado ante la UD Las Palmas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído