Neymar Jr, durante un partido contra la Real Sociedad en Anoeta

NEYMAR NO JUGARÁ POR SANCIÓN

Dos alternativas para suplir a Neymar ante la Real Sociedad

Publicación:14/04/2017 - 00:40h

Actualización:14/04/2017 - 00:40h

Neymar Jr no podrá jugar el Barcelona-Real Sociedad de este próximo sábado por sanción, así que Luis Enrique deberá elegir a qué jugador coloca en la posición del astro brasileño. Arda Turan y Paco Alcácer parten como favoritos para el puesto

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no podrá estar disponible para ser alineado contra la Real Sociedad este sábado, en la jornada 32 de Liga Santander 2016-17. El astro brasileño del FC Barcelona está sancionado con tres partidos después de lo acaecido el pasado fin de semana en Málaga, cuando se dejó llevar por la calentura posterior a la expulsión y empezó a aplaudir al cuarto árbitro del encuentro mientras se marchaba al vestuario.

La magia de "Ney" no podrá verse en el Camp Nou ante los "txuri urdin", por lo que Luis Enrique deberá elegir a una alternativa de garantías que pueda ofrecer un buen rendimiento y no desentone demasiado con Leo Messi y Luis Suárez, quienes sí estarán presente sobre el césped.

Arda y Alcácer, dos opciones de distinto calado

Paco Alcácer y Arda Turan son los dos grandes favoritos a pugnar por la titularidad. El jugador otomano tiene en principio más posibilidades al ser la de extremo zurdo una posición "natural" para él, y en la que ya ha cuajado buenas actuaciones esta temporada 2016-17 al ofrecer goles, asistencias y buen juego. Sin embargo, el turco viene de una lesión y todavía no se sabe si estará disponible para jugar el partido.

Si no lo estuviera, Paco Alcácer formaría tridente con Leo Messi y Luis Suárez, aunque al ser el valenciano un delantero centro al igual que el uruguayo se prevé que Leo Messi retrase entonces ligeramente su puesto para jugar en la mediapunta, prescindiendo de las bandas pero pudiendo dotar desde ahí a los dos arietes del Barcelona balones medidos y apetitosos para el remate. El sábado se sabrá qué opción escoge Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído