El conjunto de luis enrique ha realizado una nueva doble sesión

Dos bajas en la doble sesión del Barcelona en San Francisco

Dos bajas en la doble sesión del Barcelona en San Francisco

Publicación:24/07/2015 - 00:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cumplió este jueves su primera doble sesión de entrenamiento en San Francisco, donde el próximo sábado jugará el segundo encuentro de pretemporada contra el Manchester United. Arda Turan hizo trabajo específico y Mathieu se quedó en el hotel

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El FC Barcelona de Luis Enrique estrenó San Francisco este jueves con una nueva doble sesión de entrenamiento que servirá para continuar mejorando el tono físico y prepararse mentalmente de cara al segundo partido de la pretemporada, contra el Manchester United el próximo sábado.

El conjunto culé se ejercitó en el Cox Stadium con todos los jugadores disponibles a excepción de Arda Turan, que siguió realizando trabajo en solitario, Jeremy Mathieu, que se quedó en el hotel llevando a cabo fisioterapia por molestias en el gemelo izquierdo y Adriano Correia, que durante la primera sesión realizó trabajo en solitario acompañado por Juanjo Brau pero, ya por la tarde, sí pudo entrenarse junto al resto del grupo.

El entrenamiento se compuso de los tradicionales ejercicios de calentamiento, estiramientos, rondos y ejercicios tanto físicos como tácticos. Josep Maria Bartomeu pudo presenciar en directo su primer entreno como presidente electo, después de haber aterrizado horas antes en San Francisco.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído