El espanyol contará con dos bajas muy importantes para los próximos partidos que disputará ante el fc barcelona

Dos bajas importantes para el Espanyol ante el Barça

Dos bajas importantes para el Espanyol ante el Barça

Publicación:1/01/2016 - 14:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blanquiazules no podrán contar con sus dos centrocampistas titulares para el encuentro ante los blaugranas. Tanto Víctor Sánchez como Cañas causarán bajas por problemas físicos dentro del equipo de Constantin Galca el próximo sábado frente al FC Barcelona

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, no podrá contar con los futbolistas Víctor Sánchez ni Jose Alberto Cañas debido a que ambos jugadores se encuentran con problemas musculares deribados de su último enfrentamiento ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los dos futbolistas acabaron doloridos y no han podido ejercitarse esta semana con el resto de sus compañeros.

Pero lo peor de todo para los intereses "pericos" es que ambos futbolistas tampoco podrán estar en la eliminatoria de Copa del Rey que se jugará en las siguientes semanas. Por su parte, Víctor Sánchez sufre problemas en su bíceps femoral, que ya lo tuvo KO varias semanas la pasada temporada. En el caso de Cañas, su baja se deba a una rotura en un dedo del pie izquierdo.

Todo ello les obligará a guardar reposo cuanto menos tres o cuatro semanas, haciendo imposible, por tanto, su participación en los tres próximos derbis catalanes que tendrán lugar en la Liga BBVA y la Copa del Rey. La lesión de Cañas tuvo lugar durante el partido frente al Sevilla tras un encontronazo con el delantero italiano Ciro Immobile, que le acabó fracturando el dedo del pie.

Sánchez también se resintió de sus problemas en el bíceps en dicho partido, es por ello que tuvo que abanadonar el Sánchez Pizjuán cuando los suyos ya perdían por dos goles a cero. En su caso dejo su puesto en el minuto 46 por el futbolista Jordán. Cañas fue sustituido por el exmadridista Burgui, que entró en el minuto 51 de la segunda parte del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído