Mascherano, Busquets y Messi, conversando antes de un partido

DOS JUGADORES BÁSICOS

Dos capitanes del Barça aún no han firmado la renovación

Publicación:14/09/2016 - 12:04h

Actualización:14/09/2016 - 12:04h

Dos jugadores básicos en los esquemas de Luis Enrique en el FC Barcelona, Sergio Busquets y Javier Mascherano, no han firmado todavía la renovación que tienen pactada con el club desde el verano, por unos motivos u otros

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona anunció en los meses de mayo y julio, respectivamente, las renovaciones de contrato de Sergio Busquets y Javier Mascherano, lo cierto es que todavía no habría estampado la firma en el nuevo contrato ninguno de los dos futbolistas, por razones que se desconocen.

Así lo ha desvelado "MD", al tiempo que el barcelonismo se pregunta por qué motivo los dos jugadores no han renovado todavía, y si podría existir algún problema. En el caso del argentino, podría especularse que la irrupción de Samuel Umtiti, que le ha quitado de momento el puesto titular junto a Gerard Piqué en los partidos importantes, podría desbaratar la renovación del "Jefecito".

El argentino ya estuvo a punto de abandonar la nave blaugrana este pasado verano rumbo a la Juventus, que le ofrecía la titularidad absoluta y la posibilidad de jugar además en el centro del campo. Si sigue siendo suplente en el FC Barcelona, no se descarta que Mascherano pueda optar por hacer las maletas en verano de 2017 para firmar el último gran contrato de su carrera.

En cuanto a Busquets, sí está confirmado que continuará durante muchas temporadas más en el FC Barcelona, como él mismo se ha encargado de asegurar en más de una ocasión cuando le han preguntado al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído