dos-jugadores-filial-fc-barcelona-lista-mundial-clubes-2015-37397.jpg

Dos jugadores del filial, en la lista culé para el Mundialito

Dos jugadores del filial, en la lista culé para el Mundialito

Publicación:4/12/2015 - 12:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha premiado el trabajo realizado y se ha curado de espantos ante lesiones incluyendo a los medios del Barça B Sergi Samper y Gerard Gumbau en la lista para el Mundial de Clubes 2015. Gumbau es un fijo mientras que Samper se lo ha ganado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya ha dado a conocer la lista de 23 jugadores para el Mundial de Clubes 2015 organizado por la FIFA que se disputará en Japón a mediados de diciembre. Además de los miembros del primer plantel del equipo, los centrocampistas del Barça B Gerard Gumbau y Sergi Samper también están en la convocatoria para intentar conseguir el último título del año, el que sería el tercer Mundial de Clubes para el FC Barcelona.

Ambos jugadores se han ganado la convocatoria después de todo el trabajo realizado en los últimos meses. Por un lado está Gerard Gumbau, fijo en los entrenamientos del primer equipo y que ante las continuas lesiones del equipo ha servido como comodín en las convocatorias para un Luis Enrique que está encantado por su entrega y dedicación a la causa. Por el otro, aparece un Sergi Samper que en un primer momento no ha tenido oportunidades con los "grandes", pero que después de demostrarlo en los entrenamientos y sin alzar una palabra más alta que otra, también ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo en los últimos encuentros.

Junto a la lista del Barça ya se conoce la de los otros equipos participantes, de los que sólo uno falta por saber. Se trata del campeón de Japón y que enfrentará en la final de la eliminatoria al Gamba Osaka y al Sanfrecce Hiroshima. Este será el último club en entrar en una competición que se disputará desde el 10 de diciembre hasta el 20 del mimos mes en las ciudades japonesas de Yokohama y Osaka.

La lista completa del FC Barcelona, que disputará por cuarta vez el torneo tras ganarlo en dos ocasiones, es la siguiente: Ter Stegen (1), Douglas (2), Piqué (3), Rakitic (4), Busquets (5), Dani Alves (6), Iniesta (8), Suárez (9), Messi (10), Neymar (11), Bravo (13), Mascherano (14), Bartra (15), Munir (17), Jordi Alba (18), Sandro (19), Sergi Roberto (20), Adriano (21), Vermaelen (23), Mathieu (24), Masip (25), Samper (26) y Gumbau (28).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído