Dos policias italianos se jugaron su puesto por hacerse una selfie con leo messi

Dos policías, casi despedidos por un selfie con Messi

Dos policías, casi despedidos por un selfie con Messi

Publicación:16/09/2015 - 16:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La expectación que provoca el jugador del Barça Leo Messi puede comprobarse en cada viaje al que va el equipo. Esta última vez en Roma dos policías que acompañan a la expedición decidieron hacerse una foto con el argentino... Y estuvieron a punto de ser despedidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A veces la foto con un famoso puede costar bastante cara. En el caso del crack del FC Barcelona Leo Messi ha estado a punto de costarles el puesto de trabajo a dos carabinieri de la policia de Roma. Tras la llegada de los futbolistas azulgranas al aeropuerto romano, varios policias escoltaron a la expedición para evitar avalanchas y cualquier problema que pudieran ocasionar los cientos de aficionados agolpados en la terminal que esperaban a sus ídolos.

Varios operarios del propio aeropuerto así como miembros de la seguridad del centro decidieron sacarse fotos con varios jugadores blaugranas, siendo el 10 el más perseguido. En una de estas dos de los policías que acompañaban al grupo decidieron hacerse un 'selfie' con el 'jugón' rosarino. Después de conseguirla y mostrarse felices ante el mejor jugador del mundo llegaron los problemas.

Inmmediatamente tras el suceso uno de sus superiores los llamó al orden, tal y como relata el diario 'Sport'. Les reciminó su acción y les reprendió al no estar al cien por cien atentos a su trabajo, que era vigilar la seguridad de los hombres de Luis Enrique. Tal fue el enfado que estuvo a punto de enviarlos a casa, pero finalmente se contuvo.

Finalmente toda la expedición del FC Barcelona fue transladada a través de un autobús que esperaba dentro del aeródromo para enviarles a su hotel de concentración. Pero seguramente que a los policias no se les volverá a ocurrri hacer algo semejante nunca más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído