El lateral brasileño tiene la confianza de luis enrique

Douglas: "Puedo llegar donde quiere Luis Enrique"

Douglas: "Puedo llegar donde quiere Luis Enrique"

Publicación:22/07/2015 - 12:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Douglas Pereira, concedió tras el partido contra Los Ángeles Galaxy, en el que fue el único jugador del equipo en disputar los noventa minutos, unas declaraciones en las que se mostró motivado por ganarse un puesto en el equipo culé

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En palabras pronunciadas justo después de que finalizase el partido entre LA Galaxy y FC Barcelona, Douglas Pereira se mostró muy contento por haber sido el único jugador del equipo en disputar los noventa minutos contra el conjunto estadounidense y aseguró además estar ilusionado con respecto a la nueva temporada 2015-16 que queda por delante. El lateral brasileño, de hecho, está convencido de que a base de trabajo y esfuerzo podrá convencer a Luis Enrique de tener cierto protagonismo a lo largo de la campaña y disponer de minutos de juego como suplente de Dani Alves.

"Me siento bien, tranquilo. Sé que puedo llegar donde quiere el entrenador y me siento en casa. Sé que tengo que mejorar. El entrenador me pidió que fuese el jugador que mostré ser en Barsil. No me quiero ir del Barça. La temporada pasada, más que un problema de cabeza, lo que padecí fueron lesiones que me cortaron la integración en el equipo", manifestó el futbolista.

Douglas quiere ganarse a Luis Enrique

La repentina salida del equipo de Martín Montoya -cedido al Inter de Milán-, unida a las vacaciones de Dani Alves tras la participación en la Copa América 2015 y al hecho de que Aleix Vidal no podrá jugar partidos con acta arbitral hasta enero de 2016, propiciaron que Luis Enrique decidiera apostar durante los noventa minutos por Douglas Pereira como lateral derecho del FC Barcelona en el Rose Bowl Stadium contra Los Ángeles Galaxy. El carrilero brasileño, que la pasada temporada apenas dispuso de protagonismo en el equipo, será esta temporada el suplente habitual de Dani Alves en la banda derecha de la defensa hasta que Aleix Vidal pueda jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído