Leo Messi y Paulo Dybala se saludan en un duelo de Champions

LA JUVENTUS VUELVE A FUNCIONAR

Dybala se sale y pide que no le comparen con Messi

Publicación:17/09/2017 - 17:24h

Actualización:18/09/2017 - 12:58h

Tras tropezar contra la mejor versión de Leo Messi en el Camp Nou, la Juventus ha vuelto por sus fueros en la Serie A. Paulo Dybala se ha desquitado con un hat-trick en su partido cien con los 'bianconeri', pero no quiere comparaciones con el del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una jornada de sufrimiento en el Camp Nou, la Juventus está de enhorabuena, y es que ha conseguido olvidar su derrota contra el Barça con un triunfo convincente en la Serie A. Paulo Dybala ha sido el protagonista de la victoria, puesto que ha marcado los tres goles 'bianconeri' en su partido número 100 con la 'Vecchia Signora'.

"Quería marcar un gol y he hecho tres para ayudar otra vez al equipo y mantenernos en la zona alta de la clasificación", ha explicado el argentino tras el partido, rebosante de alegría tras su hito. "Mis compañeros me dan confianza y el entrenador me da libertad en el campo, me deja jugar donde quiero. Dejamos atras lo sucedido en Barcelona y ahora solo pensamos en mejorar", ha revelado.

Con un golazo desde fuera del area, un punterazo seco y un tanto de falta, Dybala se ha convertido en el guía absoluto de la Juventus, a la que mantiene líder con los mismos puntos que el Napoli -aunque mejor diferencia de goles para los celestes- y con la que se ha alzado a lo más alto de la tabla de goleadores.

Estos son los goles de Paulo Dybala en su centenario con la Juventus.

No quiere ser Leo

Otra de las cosas que Paulo Dybala ha dejado claras tras su gran actuación con la Juventus es que no pretende emular a Leo Messi, y que las comparaciones no le están ayudando: "Leo no tiene comparación. Él ha hecho historia realmente, ha hecho cosas que nadie había logrado hacer antes y ganó cinco Balones de Oro. Yo busco hacer mi historia solamente, si quieren hacer comparaciones, haganlas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído