Leo Messi, desesperado durante el Barça-Eibar sabedor de que habían perdido LaLiga

SIGUIENTE RETO EN LIGA

Eibar, un equipo que siempre da la cara y juega bien

Publicación:17/09/2017 - 15:30h

Actualización:17/09/2017 - 16:23h

Tras ganar al Getafe 1-2, el Barcelona ya prepara el próximo partido de Liga, que será este martes ante el Eibar. El conjunto azulgrana es consciente que no es un choque sencillo. Los vascos, un equipo que la tocan bastante bien

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conseguir la remontada este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez y sin tiempo para celebraciones, el Barcelona ya prepara el choque de este martes en el Camp Nou ante el Eibar -aquí puedes comprar tus entradas todavía-. Los tres puntos, otra vez fundamentales para seguir en lo más alto de la tabla.

Y el rival no es sencillo. Porque aunque evidentemente el conjunto vasco tiene una plantilla inferior a la azulgrana, se trata de un bloque que mima el balón y nunca sale al campo con una actitud temerosa. Van de cara, sin miedo, a pelear hasta el final. Y Valverde lo sabe, por lo que tratará de hacer ver a la plantilla que no se puede bajar el nivel de intensidad.

Más todavía después de lo que se vio en Getafe. Los rivales 'pequeños' tienen una motivación extra para ganar y lo intentan todo para lograr el objetivo. Si no estás a la altura, palmas. El Eibar viene de ganar en casa al Leganés y suma seis puntos.

Precedentes optimistas

Si miramos un poco cómo se han desarrollado los últimos encuentros entre ambos equipos, el Barcelona puede estar 'tranquilo'. Seis victorias en seis partidos, anotando una notable cantidad de goles. Antaño, 4-2 en el Camp Nou, en un partido más igualado de lo que dicta el marcador, ya que el Eibar ganaba 0-2 en el minuto 60, pero entre Suárez y Messi le darían la vuelta al partido.

El Barça sabe que no puede relajarse. Ningún equipo regala nada y hay que estar al 100%. Veremos si Valverde introduce rotaciones o mantiene el habitual bloque que está sacando hasta ahora. Como ya saben, Dembélé estará fuera casi hasta 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído