Arda Turan, durante un partido con el FC Barcelona

AHMET BULUT NIEGA CONTACTOS

El agente de Arda habla sobre el supuesto interés del Arsenal

Publicación:25/03/2017 - 17:27h

Actualización:25/03/2017 - 17:27h

El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha hablado sobre el supuesto interés del Arsenal en hacerse con los servicios de su representado, revelado en las últimas horas por algunos medios, y ha recordado que Arda tiene contrato con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, suele ser contundente en sus declaraciones cuando se trata de defenderse de rumores sobre alguno de los futbolistas a quienes representa, especialmente Arda Turan. Por este motivo, ha concedido unas palabras a "ESPN" en las que ha aclarado que no ha tenido ningún contacto con el Arsenal por el futbolista del FC Barcelona.

"Actualmente no hay oferta, no hay nada de qué hablar en estos momentos. No he sido contactado por el Arsenal. Arda Turan está contento en Barcelona y tiene tres años más de contrato", ha manifestado el agente del futbolista turco del FC Barcelona.

Cabe tener en cuenta que "The Times" aseguró este pasado jueves que el conjunto "gunner" estaba dispuesto a pagar entre 25 millones de libras (alrededor de 29 millones de euros) para cerrar el fichaje del centrocampista turco del FC Barcelona como relevo natural de Mesut Özil, quien podría abandonar el Emirates Stadium a finales de la próxima temporada al no haber renovado todavía.

Arda Turan, buen rendimiento en el Barça

Pese a todo, no parece que los planes de Arda Turan sean los de marcharse traspasado del FC Barcelona, pese a no ser ni mucho menos titular indiscutible en el conjunto culé. Y es que el representante del jugador otomano ha afirmado que la voluntad de Arda Turan sería la de cumplir el contrato que le vincula actualmente al Barça.

Lo curioso es que, a nivel estadístico, puede decirse que Arda Turan está cumpliendo esta temporada a nivel de rendimiento. Ha participado directamente en 20 goles del FC Barcelona, marcando 13 de ellos y asistiendo en 7 ocasiones a un compañero. Nada mal para un jugador que suele quedarse normalmente en el banquillo en los partidos importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído