El agente de arda turan deja claro que es probable que la fifa no permita el debut tempranero con el barça

El agente de Arda no era optimista con la decisión FIFA

El agente de Arda no era optimista con la decisión FIFA

Publicación:22/09/2015 - 18:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Arda Turan, Ahmed Bulut, ha reconocido que las posibilidades de que el jugador turco pueda debutar con el FC Barcelona antes de enero a día de hoy son escasas. A pesar de todo, el futbolista no pierde la ilusión de enfundarse pronto la zamarra azulgrana

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por 'Europa Press' y concedidas a 'Esports Cope', el agente de Arda Turan, Ahmed Bulut, no ha querido ser demasiado optimista con la posibilidad de que la FIFA permita al Barça inscribir al jugador turco en la Liga 2015-16 antes de enero de 2016, vistas las duras medidas que últimamente el máximo organismo del fútbol internacional está tomando con el club.

"Arda está contento con la posibilidad de jugar antes de enero, pero es consciente que no es nada fácil recibir el permiso de la FIFA. No somos optimistas. Ojalá digan que sí, pero somos realistas y ya nos hemos hecho a la idea de que hasta enero no podrá jugar", han sido las palabras del representante del futbolista, que está deseoso de enfundarse ya la camiseta culé y de empezar a adquirir química sobre el césped con todos sus compañeros y en especial con el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. Y es que Arda Turan ya está listo para jugar al máximo nivel.

"Por supuesto que sí que está preparado física y mentalmente para competir. Ha jugado dos partidos con la selección de Turquía hace menos de un mes. Necesita irse rodando pero está preparado para competir". Y deja claro que Arda está perfectamente integrado en el FC Barcelona.

"Ahora está bien, pero al principio fue complicado aceptar que en cinco meses no podría jugar. Pero la suerte que tiene es que se ha encontrado muy cómodo dentro del vestuario con los compañeros y con el entrenador. Está muy feliz de estar en el Barça, en el mejor equipo del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído