agente-arda-tura-desmiente-oferta-china-34512.jpg

Oferta inexistente

El agente de Arda Turan desmiente la oferta de China

Publicación:10/02/2016 - 10:02h

Actualización:9/03/2016 - 14:06h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, no ha entrado finalmente en la convocatoria para disputar el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey 2015-16 contra el Valencia por culpa de unas molestias, aunque se le espera frente al Celta en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según informa este miércoles el diario "MD", el interior del FC Barcelona Arda Turan no cuenta con ninguna oferta millonaria por parte del Beijing Gouan para desembarcar en la Liga china. El citado medio desmiente la información expuesta por el portal "Sports Sohu" en la que se hablaba de una auténtica "millonada" (unos 100 millones de euros) para hacerse con el internacional otomano, que debutó con el Barça el pasado mes de enero.


Desde "MD", han contactado con el representante del futbolista Ahmed Bullut, quien desmintió toda oferta para salir del club blaugrana. ?No es verdad que Arda tenga esta oferta?, confirmó Bollut sobre un supuesto ofrecimiento del Beijing. Además, el agente del jugador dejó claro que la intención de Arda es seguir muchos años en el club catalán: ?Arda no piensa salir tampoco en verano?.

Arda Turan, que desembarcó en el FC Barcelona el pasado verano tras su fichaje desde el Atlético Madrid, y por el que el club presidido por Josep Maria Bartomeu pagó un total de 37 millones de euros, más cuatro en variables, todavía cuenta con un contrato largo, que finaliza el próximo 2020.

El jugador internacional no pudo debutar con el conjunto blaugrana hasta el pasado mes de enero, debido a la sanción FIFA que pesaba en el Barça y que impidió a la entidad inscribir a ningún jugador en las dos últimas ventanas de fichajes. Desde su debut, Arda se ha hecho con un puesto en el once de Luis Enrique gracias a su gran calidad, al sacrificio mostrado y a su buen entendimiento con todos sus compañeros. Hasta la fecha ha disputado ocho encuentros, seis como titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído