Yerry Mina celebra un gol anotado con el Palmeiras

EL BORUSSIA DORTMUND, ATENTO AL CENTRAL

El agente de Yerry Mina recuerda al Barça que tiene pretendientes

Publicación:12/12/2017 - 21:08h

Actualización:12/12/2017 - 21:10h

Mientras resuelve el futuro del Javier Mascherano, al Barça se le acumula la faena en el mercado de fichajes. Yerry Mina podría ser el sustituto del 'Jefecito' pero su agente ha recordado que los azulgrana deben hablar con el Palmeiras. Tiene más 'novias'

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Javier Mascherano en el FC Barcelona sigue envuelto en dudas, y de su permanencia podría depender alguno de los refuerzos para el centro de la zaga de los azulgrana. Si se confirma la marcha del argentino en invierno el elegido sería Yerry Mina, por el que a pesar de tener una opción, tocará negociar.

Lo ha confirmado Jair Mina, tío y representante del colombiano, que ha vuelto a aclarar como está la operación por el central de Guachené. "Hasta la fecha, la situación con el Barça no se define y por lo tanto es jugador de Palmeiras, no hay ningún indicio que diga lo contrario. Yo he hablado con Robert Fernández, pero el Barcelona no se ha definido, todo sigue como antes", ha explicado.

"El Barcelona ha confirmado a Palmeiras de manera oficial que la opción de compra se mantiene en julio de 2018. Para incorporarle en enero, el Barcelona debería sentarse con ellos y decirles que quiere hacer uso de la opción. El jugador siempre está dispuesto, él está activo y es empleado del club. Si a él le confirman que debe llegar en enero, no tendría ninguna dificultad", ha revelado respecto a su fichaje.

Más 'novias'

Lo que también ha deslizado Jair Mina es que la lista de pretendientes de su representado no hace más que aumentar. Si hace algunos meses el mayor rival era la Sampdoria, en las últimas semanas se ha añadido la Roma, y ahora podría meterse el Borussia Dortmund. "El chico tiene mercado, yo he hablado con clubes y también han llegado propuestas a Palmeiras, por eso es importante que el Barça se defina. He hablado con Borussia y sería un club interesante. No han hecho una propuesta oficial pero el chico iría a jugar allí sin problema", ha señalado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído