Manu García, en el Barça-Alavés de este curso

Rival del Barça el sábado

El Alavés está convencido en que "podemos ser campeones"

Publicación:23/05/2017 - 18:05h

Actualización:23/05/2017 - 18:05h

"Estamos convencidos: podemos ser campeones", fue el mensaje que lanzó el capitán del Deportivo Alavés Manu García este mismo martes. Dentro del equipo blanquiazul se contempla como algo histórico, mientras que "el Barça llega a la final cada año"

Ver calendario del FC Barcelona

La final ante el FC Barcelona está siendo considerado como algo histórico para el Deportivo Alavés, sus jugadores y su afición. No obstante, será su primera final copera de la historia, y la última tras la disputada ante el Liverpool en la Copa de la UEFA. Por estas razones, la motivación es absoluta en el cuadro blanquiazul, como así explicó este lunes su capitán Manu García.

"Creo que la final no se va a parecer a ninguno de esos partidos", comentó García en referencia al uno a dos en el Camp Nou y al cero a seis de Mendizorroza, en Liga. Eso sí, Manu espera "a un Barça a su mejor nivel y a un Alavés que también lo estará".

En esas mismas declaraciones concedidas para "Radio Marca", el jugador del equipo vitoriano lanzó un claro mensaje: "Estamos convencidos de que podemos ser campeones". Motivación no les faltará ante "el mejor equipo del Mundo".

Leo Messi, el mejor futbolista del Mundo

El veterano jugador considera que la clave del partido estará en "el equipo que domine las áreas y ahí sea más eficaz". En una de ellas estará un señor apellidado Messi que es "el mejor futbolista del Mundo, al que para pararlo necesitas correr mucho y hacer muchas ayudas. Vamos a ver si no tenemos que sufrirlo mucho en esta final".

"Pelearemos por ser campeones, porque para el Alavés es un momento histórico, ya que hay muy pocas opciones de que esto se repita, y en cambio el Barça juega finales prácticamente todas las temporadas", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído