Gerard Piqué en el Espanyol-Barça de la temporada 2016-17

EL DEL BARÇA, DIVIRTIÉNDOSE

El alumno Gerard Piqué no se olvida del fútbol en Harvard

Publicación:3/06/2017 - 17:18h

Actualización:3/06/2017 - 17:18h

Ser estudiante no está reñido con pasar un buen rato, y si no que se lo digan a Gerard Piqué. El central del Barça está viviendo el marcaje de la prensa en su aventura en Harvard, donde aprovecha los ratos libres para seguir jugando a fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Tras acabar la temporada con el FC Barcelona con un triunfo en la Copa del Rey, Gerard Piqué continúa con su aventura en los Estados Unidos, donde se encuentra realizando un máster en la prestigiosa Universidad de Harvard.

El central azulgrana está en el foco de atención mediática, y cuando no es él mismo el que cuenta sus experiencias en las redes sociales, la prensa o sus propios compañeros son los que comparten historias.

Esta vez, el turno le ha tocado a su profesora, la reconocida profesional Anita Elberse, que ha colgado un vídeo donde sale dando unos toques a un balón junto a Gerard Piqué. En él, el jugador le dice "nada mal", y la profesora aprovecha para comentar en las redes que son "las tres palabras más bonitas jamás dichas, por lo que a mi respecta".

Este es el vídeo que Anita Elberse compartió en las redes sociales.

¿Sin final de Champions?

Como ya confirmó hace algunos días, Gerard Piqué no estará disponible para la final de la Champions League entre la Juventus y el Real Madrid, ya que todavía se encuentra en Estados Unidos y más tarde deberá viajar a la concentración de la selección española. Pese a todo, se antoja complicado que el catalán no encuentre una manera para poder ver el que promete ser un gran partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído