El Camp Nou será una caldera contra el Madrid

El Camp Nou será una caldera

El ambiente infernal que le espera al Madrid ante el Barça

Publicación:2/12/2016 - 00:28h

Actualización:2/12/2016 - 17:27h

Con la grada de animación bien engrasada y la afición con ganas de ayudar a su equipo, el Camp Nou será un auténtico infierno para el Real Madrid el próximo sábado. El FC Barcelona contará con ese apoyo extra que siempre pide Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou volverá a engalanarse como en las mejores ocasiones para el Clásico de este tres de diciembre. El Estadi rugirá para despertar el alma de los suyos y llevarles en volandas hacia la victoria frente al Real Madrid. Ese apoyo extra será superior al de otro derbis gracias a que la grada de animación ya está a pleno rendimiento.

Como pudo comprobarse en los últimos encuentros en casa, el estadio del Barça ya suena como el de las mejores aficiones del mundo. Todo gracias a esa agrupación que tanto ha elogiado Luis Enrique en los últimos meses, sabedor de que son claves para enganchar a los suyos en determinados momentos de los partidos. 

Para la ocasión, el club ha preparado un precioso mosaico que dará color al inicio del choque. Una buena manera de comenzar un partido que si bien no es trascendental, sí que es importante para revertir la actual situación del equipo blaugrana. 

El Camp Nou se cubrirá de 30 mil estelades

Otra de las acciones que hará más hostil el enfrentamiento para el Madrid y los madridistas es lo que ocurrirá en el minuto 17:14. Para entonces, la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural, la asociación de juristas DRETS y la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes han impulsado un acto para reivindicar el apoyo a las instituciones y a los símbolos catalanes. 

Por esta razón, repartirán una 30.000 banderas independentistas a los aficionados y que pedirán sacar en ese momento preciso. Con todo ello, las gradas lucirán, rugirán y crearán un ambiente infernal con el que se buscará que el equipo merengue se consuma. Pero para que todo ello pase todos tienen que poner de su parte, incluidos los que vistan la blaugrana y se jueguen el cobre sobre el verde. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído