El colegiado del partido espanyol fc barcelon no xpulsó al defensor Álvaro después de empujar a mascherano en el área

El árbitro perdonó la expulsión a Álvaro tras empujar a Mascherano

El árbitro perdonó la expulsión a Álvaro tras empujar a Mascherano

Publicación:2/01/2016 - 15:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del partido se comió una expulsión del central blanquiazul después de que en un córner empujase al futbolista argentino, que acabó por los suelos. Tras la jugada, ambos futbolistas volvieron a tener sus más y sus menos. González González lo vio pero no hizo nada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Muy mal arbitraje el que estaba teniendo el árbitro del Espanyol-FC Barcelona González González, que en ningún momento se ha impuesto en el partido y que ha tenido varios errores garrafales durante el primer tiempo del derbi catalán. Un partido que en un principio no llegaba muy "caliente" y que tras varias faltas no pitadas por parte del colegiado a favor del Barça, todo acabó con una jugada muy polémica dentro del área blaugrana.

Allí se iba a lanzar un saque de esquina cuando un pique entre el defensor Álvaro y el argentino Javier Mascherano acababa con el de San Lorenzo por los suelos después de ser empujado por el jugador blanquiazul. El árbitro, que vio en directo la jugada pues estaba próximo a ambos jugadores, decidió no expulsar al futbolista perico cuando todo hacía indicar que así debía ser.

Después de esto, apareció por la zona Sergi Busquets para defender a su compañero y, tras forcejear con el jugador espanyolista, éste acabó también tumbado sobre el terreno de juego. Finalmente el árbitro acabó amonestado a Javier Mascherano por una parte y a Álvaro por otra para tratar de contentar a ambas partes.

Sin embargo, las imágenes posteriores en televisión dejaban claro que González González se había equivocado al no expulsar al defensor del Espanyol. Las cosas se fueron calmando según pasaron los minutos pero la sensación que dejó el árbitro durante todo el primer tiempo fue de no ser un colegiado a la altura de las circunstancias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído