Neymar, junto a Luis Suárez y a Leo Messi

POSIBLE REGRESO AL CAMP NOU

El arma secreta de Neymar para volver al Barcelona en 2019

Publicación:27/11/2018 - 16:01h

Actualización:28/11/2018 - 01:01h

En los últimos días se ha estado tanteando la posibilidad de que Neymar abandone el Paris Saint-Germain para volver al FC Barcelona, equipo en el que triunfó y en el que hizo grandes amigos. El delantero brasileño tendría un arma secreta para volver

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El posible regreso de Neymar al FC Barcelona es uno de los temas más a la orden del día en el mercado de fichajes. La presunta incomodidad del delantero en el Paris Saint-Germain y su posible deseo de volver al Camp Nou han hecho que la vuelta del brasileño esté encima de la mesa azulgrana.

Según las informaciones desveladas durante la madrugada de este martes en 'El Chiringuito de Jugones', Neymar tiene un arma secreta para volver al FC Barcelona y no es ni más ni menos que el continuo contacto con los pesos pesados del vestuario del equipo catalán, que estarían encantados con su regreso.

Neymar dejó una gran huella entre la plantilla del FC Barcelona no solamente por su calidad, sino por el buen ambiente que llevaba al equipo y por lo bien que se llevaba con la mayoría de futbolistas azulgranas. De hecho, es habitual verle en Barcelona pasándose por la Ciutat Esportiva para saludar a sus ex compañeros.

Todo ello habría provocado que miembros con mucho peso en la plantilla del FC Barcelona estén presionando a la directiva para que haga un esfuerzo para traer de vuelta al futbolista brasileño. De hecho, la cúpula culé estaría empezando a cambiar de idea tras la negativa inicial y podría ver con buenos ojos el regreso del futbolista.

Neymar, por su parte, estaría totalmente decidido a echar el resto para volver a vestirse de azulgrana y estaría siendo muy optimista respecto a su regreso al Camp Nou. La estrella del Paris Saint-Germain tendría la ilusión de volver a compartir vestuario con sus amigos, pese a que también tiene varios en París.

El Barça, ¿vuelta al tridente letal?

Desde que Neymar se marchó del FC Barcelona, Luis Suárez y Leo Messi no han encontrado a un acompañante que tenga continuidad en el equipo. La pasada temporada jugaban como únicos delanteros; en el inicio de la presente, les solía acompañar Ousmane Dembélé; últimamente está siendo Philippe Coutinho. Con Neymar, su compatriota retrasaría su posición y él recuperaría el extremo izquierdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído