atletico-pierde-superar-fc-barcelona-malaga-36867.jpg

El Atlético de Madrid falla a la hora de superar al Barça (1-0)

El Atlético de Madrid falla a la hora de superar al Barça (1-0)

Publicación:21/12/2015 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al Atlético se le fue la oportunidad de ser líder en solitario de la Liga BBVA a cuatro minutos del final de su partido ante el Málaga. Una volea de Charles valió para hacerlos besar la lona en un encuentro donde no estuvieron finos y la presión pudo con ellos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone tenía ante el Málaga la primera oportunidad de la temporada para quedarse líder en solitario gracias a que el FC Barcelona estaba en Japón jugando el Mundial de Clubes FIFA 2015, pero no la han sabido aprovechar. El equipo rojiblanco, gafado de cara a puerta, se mostró ante los andaluces más errático de lo habitual y acabó sucumbiendo tras un golazo del delantero Charles en el minuto 86.

Con el empate les servía para ser líderes antes de que se juegue el aplazado FC Barcelona-Sporting, pero ni eso han podido cosechar los rojiblancos en un encuentro que comenzaba con el equipo local, el Málaga, bien plantado sobre el campo. Los blanquiazules probaban a Oblack a los cinco minutos con un chut de Charles, el mejor de los andaluces y ante el que el esloveno contestaba con una mano prodigiosa.

Según pasaban los minutos los colchoneros se sentían mejor en el campo aunque las jugadas de peligro llegaban por parte del delantero brasileño. Otro chut suyo tuvo que ser despejado por Juanfran bajo palos cuando se iba a colar en la portería. El Atleti parecía echar en falta al mediocentro Tiago, lesionado de gravedad y que se perderá casi lo que resta de temporada. Sin el portugués Gabi estaba muy solo e inseguro en el centro.

En el segundo tiempo hubo mejoría atlética con un Fernando Torres que tuvo en sus botas el adelantar a los suyos, pero su chuto lo sacó Kameni. Gabi acabó expulsado y el Málaga se fue a por el partido. Y así, en el minuto 86 apareció de nuevo Charles para conectar un precisa volea que acabaría introduciéndose en la portería. Gol muy bonito que el barcelonismo bien celebraría. Tras esto un córner que remató Godín pudo haber empatado el partido pero no fue así. Al igual que la temporada que fueron campeones, los del "Cholo" parecen no querer tirar con el peso del liderato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído