El jugador del atlético de madrid espera recortar puntos a uno de sus grandes rivales en liga

El Atlético espera que Madrid y FC Barcelona empaten

El Atlético espera que Madrid y FC Barcelona empaten

Publicación:16/11/2015 - 17:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Atlético, Gabi, ha asegurado que el deseo del equipo rojiblanco para el Clásico de Liga BBVA entre Real Madrid y FC Barcelona es que ambos equipos empaten, dado que los "colchoneros" podrán acercarse de esta forma a ellos en la clasificación si ganan al Betis

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas en un acto de la marca de maquinillas de afeitar "Braun", Gabi ha dejado claro cuál es el resultado que espera en el Clásico que enfrentará en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y FC Barcelona. El capitán del Atlético de Madrid espera que empaten, dado que de esta forma si los rojiblancos ganan al Betis a domicilio podrán recortar puntos a ambos en la clasificación de Liga BBVA 2015-16. "Es un partido bonito que nos gusta ver a todos por la calidad de los jugadores. Creo que mañana va a ser un partido igualado", señaló el futbolista, hablando luego sobre el dispositivo de seguridad desplegado para el Clásico tras los atentados de París.

"Lo que quiero transmitir, más allá del Clásico y otros partidos que están en riesgo, es que más que nunca tenemos que estar unidos. Ese mensaje de unidad que lanzamos siempre cuando ocurre una tragedia, a día de hoy tiene que ser así. Estamos en un momento importante en la vida de todos y tenemos que hacer nuestra vida con normalidad". Uno de sus compañeros de equipo, Antoine Griezmann, sufrió de cerca los atentados debido a que su hermana se encontraba en la Sala Bataclan durante el atentado principal, aunque afortunadamente pudo salir con vida.

"Ha vivido un momento muy delicado en su vida. Todo lo que ha pasado ha sido una tragedia, para él más porque su hermana se encontraba en el local de los atentados. Está nervioso porque ha vivido unos momentos de tensión grandes, pero lo va a superar e intentaremos ayudarle en lo que podamos. Es una cosa que tiene que pasar él y que ha pasado en su país, le ayudaremos, pero es una cosa muy personal suya", ha comentado Gabi al respecto.

Por último, a nivel personal, Gabi ha asegurado que se encuentra "muy bien". "Es una temporada importante para mí porque la exigencia máxima y estoy en un momento de mi carrera que necesito exigirme a mí mismo. Al equipo le veo bien, que es lo importante. Espero aportar lo que estoy aportando y que las lesiones me respeten".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído