Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

EL ATLÉTICO NO QUIERE PERDERLE

El Atlético no tira la toalla en la retención de Antoine Griezmann

Publicación:26/04/2018 - 11:21h

Actualización:26/04/2018 - 13:05h

Pese a las informaciones que vinculan a Antoine Griezmann con el FC Barcelona y multitud de grandes clubes de Europa, el Atlético de Madrid no pierde la esperanza en retener a su gran estrella este verano. Podría lanzarle una oferta tentadora

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Antoine Griezmann está en la agenda de varios grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, el Atlético de Madrid hará lo que esté en su mano para evitar que el astro francés acabe haciendo las maletas del Wanda Metropolitano. En el conjunto rojiblanco son conscientes de que Griezmann es una estrella mundial y el mejor jugador de la plantilla, por lo que podrían lanzar una oferta de renovación muy tentadora para intentar convencer al futbolista de que no acepte cambiar de camiseta.

'El Confidencial' y otros medios de comunicación han informado recientemente de una supuesta oferta de 20 millones de euros, limpios, con la que el Atlético de Madrid pretendería retener a Griezmann, quien ahora tiene la pelota en su tejado.

El Atlético quiere retener a Griezmann a toda costa

El francés tiene una cláusula de 100 millones de euros muy asequible para los grandes clubes de Europa, y por lo tanto estará en su poder la decisión final sobre si se queda o se marcha del club colchonero. Está a gusto en el Wanda Metropolitano, pero su gran aspiración es conquistar unos títulos que, desde que aterrizó en el Atlético, no ha podido ganar.

LaLiga Santander, la Champions League, la Copa del Rey... Cada temporada Griezmann ve cómo FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, se alzan con los principales títulos del panorama internacional, y al tener ya la categoría de uno de los mejores jugadores del mundo, Griezmann estaría decidido a cambiar su situación y poner los títulos por delante del dinero.

Griezmann, concentrado en acabar bien la temporada

De esta manera, la suculenta oferta del Atlético de Madrid podría ser rechazada en las próximas semanas por el futbolista galo, quien de momento se mantiene al margen de las especulaciones y está concentrado en finalizar la temporada 2017-18 lo mejor posible con el Atlético, al tener al fin la posibilidad de ganar un título como es la UEFA Europa League.

Si se despide del conjunto rojiblanco, quiere hacerlo a lo grande y con buenas actuaciones que permitan a los colchoneros disfrutar al menos de un título esta temporada 2017-18, que además permitiría jugar la Supercopa de Europa contra el ganador de la Champions League. El Atlético lo intentará todo para retenerle... Pero al final todo dependerá de la decisión del propio Griezmann. Deberá meditarla bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído