Antoine Griezmann, celebrando la Europa League ganada con el Atlético

GIL MARÍN ASÍ LO HA RECONOCIDO

El Atlético podría denunciar al Barça por hablar con Griezmann

Publicación:19/06/2018 - 19:38h

Actualización:19/06/2018 - 19:59h

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha concedido unas declaraciones en las que ha reconocido que el conjunto colchonero se está planteando "denunciar" al FC Barcelona por los contactos que mantuvo con Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona por el 'Caso Griezmann'. Y es que, después de que el jugador francés haya dado 'calabazas' de la manera más mediática posible al conjunto culé, el Atlético de Madrid ha anunciado que se está planteando denunciar al equipo azulgrana por haber negociado con Antoine Griezmann durante la pasada temporada 2017-18, cuando aún no estaba abierto el mercado de fichajes.

En una entrevista concedida al programa 'SER Deportivos', de la Cadena SER, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha confirmado que dicha medida se está "valorando" actualmente en el club colchonero, que ha terminado muy quemado con el FC Barcelona por las continuas informaciones sobre el posible fichaje de Griezmann.

"Valoraremos si presentar o no alguna denuncia al Barcelona por haber negociado con Griezmann. Tenemos pruebas de los contactos", ha dejado claro Gil Marín, que no descarta emprender acciones legales contra el Barça pese a tener ya la confirmación de que el astro francés se quedará mucho tiempo más en el Atlético de Madrid, al haber pasado a ser su cláusula de rescisión de 100 millones a 200 'kilos'.

Por otro lado, el hecho de que Griezmann se quede en el Atlético de Madrid ha sido valorado muy positivamente por Gil Marín, que espera que con el aporte del francés y las llegadas de otros nuevos fichajes, como Thomas Lemar, el equipo pueda dar el salto cualitativo que le falta para luchar por títulos importantes como la Champions League y LaLiga Santander.

"El objetivo es seguir consolidando el proyecto del Atlético. Griezmann es protagonista con nosotros, en Barcelona sería un soldado al servicio de Messi. Aquí puede seguir escribiendo su historia de rojiblanco", ha asegurado Marín, sacándose de la manga el nombre de Leo Messi.

El Barça debe buscar alternativas a Griezmann

La cuestión es que, tras la confirmación de que Griezmann no vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada, el FC Barcelona deberá estudiar posibles alternativas que sirvan para consolidar todavía más la plantilla después de la marcha de Andrés Iniesta. Y, además, preparar física y mentalmente a Ousmane Dembélé para el importante rol que desempeñará el próximo curso en las alineaciones de Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído