Antoine Griezmann, durante un partido contra el Barça en el Camp Nou

SIGUE EL EMBROLLO CON GRIEZMANN

El Atlético podría emprender acciones legales contra el Barça por Griezmann

Publicación:31/05/2019 - 22:24h

Actualización:31/05/2019 - 22:29h

Desde el diario 'AS' aseguran que el Atlético de Madrid se estaría planteando emprender acciones legales contra el FC Barcelona, debido a las supuestas negociaciones que habría mantenido el Barça con Griezmann desde noviembre hasta marzo

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la noche de este pasado jueves, el programa 'El Larguero' de la Cadena SER aseguró que el FC Barcelona negoció con Antoine Griezmann en noviembre de 2018, y que llegó a firmar con el jugador francés un acuerdo en marzo, cuando el Atlético de Madrid se estaba jugando gran parte de la temporada en la eliminatoria de octavos de Champions League ante la Juventus.

El medio en cuestión habló de la existencia de "pruebas documentales" que demostrarían la veracidad de tales negociaciones, algo que puso en alerta al Atlético de Madrid. En este punto, ahora el diario 'AS' y otros medios, como el diario 'Sport', aseguran que el conjunto 'colchonero' se estaría planteando emprender acciones legales contra el Barça.

En el seno del club rojiblanco sentirían enfado con el Barcelona por el hecho de haber negociado con su gran estrella durante la temporada, y justo cuando el Atlético se estaba jugando partidos importantes en el devenir de la misma. Ahora, 'AS' asegura que el conjunto 'colchonero' desea estudiar con detenimiento la situación y valorará si emprende o no algún tipo de acción jurídica contra la entidad culé.

Cabe recordar que Griezmann ya desveló el pasado 14 de mayo que su idea era marcharse del Wanda Metropolitano este verano, aunque en la reunión mantenida no especificó el equipo al que se iba a marchar. En el Atlético ya intuían que ese destino sería el Barcelona, pero ni el futbolista galo ni el club azulgrana se han pronunciado todavía al respecto.

¿Dará explicaciones Antoine Griezmann?

Las relaciones entre el FC Barcelona y el Atlético siempre han sido muy buenas, aunque la pasada temporada al club madrileño ya no le gustó que el Barça hubiese estado negociando con su gran estrella. Finalmente Griezmann decidió quedarse, aunque no por mucho tiempo.

En los próximos días, el jugador hará las maletas por la puerta de atrás y, si las informaciones de la 'Cadena SER' se confirman, deberá dar explicaciones a la afición del Atlético de Madrid, al haber negociado supuestamente con un club -en este caso el Barça- cuando estaba jugando partidos muy importantes con el Atleti durante el mes de marzo. El 'Culebrón Griezmann', lejos de apagarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído