Los jugadores del Barça celebran el gol de Alcácer ante el Al-Ahli

El FC Barcelona, encantado con su gol

El banquillo del Barça estalló con el gol de Alcácer

Publicación:13/12/2016 - 19:56h

Actualización:13/12/2016 - 19:56h

El banquillo al completo del Barça celebró el gol de Paco Alcácer ante el Al-Ahli que suponía, por aquel entonces, el uno a cuatro de un partido que acabó tres a cinco. Ese tanto ayudará mucho al delantero, que no había anotado hasta entonces

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, el gol de Paco Alcácer fue el más celebrado por los propios jugadores del FC Barcelona en el encuentro frente al Al-Ahli. Un partido en el que ambos equipos se tomaron más como una pachanga típica de verano pero que habrá servido para que el atacante valenciano se quite un buen peso de encima.

El de Torrent anotó su primer gol con la camiseta azulgrana ante los árabes y sus compañeros lo celebraron a la grande. En las imágenes televisivas pudo verse como el banquillo, al unísono, saltó con los brazos en alto para festejar el tanto del valenciano. Algo que no ocurrió con ninguno de los otros cinco goles. 

Incluso Andrés Iniesta y Jordi Alba, que calentaban en la banda, aplaudieron y celebraron el gol de su compañero, sabedores de lo que necesita tantos como ese para su autoestima. Una grandísima muestra de compañerismo por parte de sus compañeros. 

Luis Suárez, el primero en apoyar a Alcácer

Nadie mejor que Luis Suárez para saber lo que Paco puede estar pasando. Cuando llegó al club azulgrana, Suárez estuvo un tiempo de sequía antes de anotar su primer gol. La prensa cargó el rifle y disparó mucho en su contra hasta que finalmente se adaptó. Por ello siempre ha estado al lado de Alcácer para mostrarle todo su apoyo en este tiempo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído