Darijo Srna en un partido del Shakhtar frente al Gent en Europa League

Todavía no se ha cerrado el fichaje

El Barça, a Darijo Srna: "Ven, no te arrepentirás"

Publicación:4/01/2017 - 09:23h

Actualización:4/01/2017 - 18:03h

Los técnicos del FC Barcelona están muy interesados en el fichaje de Darijo Srna por el conjunto azulgrana. Tanto que varios de ellos le han hecho llegar varios mensajes para que espere al equipo catalán dejándole claro que no se arrepentirá

Ver calendario del FC Barcelona

Sabedores de que no podrán convencer a Darijo Srna con una oferta económica ostentosa, los técnicos del FC Barcelona tratan de traer al lateral croata de otra manera. La seducción para que acabe aceptando la opción azulgrana es más bien deportiva y viene encaminada a jugar con los mejores del mundo.

Desde la secretaría técnica se tiene claro que no podrá haber un gran dispendio económico para traer el veterano carrilero, más si Aleix Vidal no abandona el primer equipo. Por esta razón, y tal y como desvela este miércoles "MD", los mensajes de los técnicos culés hacia el jugador del Shakhtar son para tratar de seducirlo por la oferta deportiva.

"Vente, no lo dudes. Jugar en el Barça es una oportunidad de oro. No te equivocarás", son algunas de las palabras que varios miembros del área técnica del Barça vinculados a Luis Enrique le habrían hecho llegar al jugador. 

Darijo Srna cumple 35 años en el mes de mayo

La llegada de Srna sería pensando en el presente más absoluto dado que, si bien no ha resentido su nivel, a nadie se le olvida que el próximo mes de mayo cumplirá 35 años. Eso no quiere decir que el FC Barcelona le haya ofertado un contrato de media temporada, sino que se habla de entre temporada y media o dos y media. Obviamente, el salario a cobrar el siguiente curso sería superior.

Según la información mencionada anteriormente, al jugador se le habría ofrecido un contrato a la baja, debido a esos problemas con el límite salarial que existen. Robert Fernández está en contacto con él y sabe que esta semana será clave para el devenir de la operación

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído