El fc barcelona tendría previsto recurrir ahora al tad

El Barça acudirá al TAD para recurrir la sanción de Gerard Piqué

El Barça acudirá al TAD para recurrir la sanción de Gerard Piqué

Publicación:29/08/2015 - 15:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana informa de que el FC Barcelona tendría previsto continuar recurriendo la sanción de Gerard Piqué después de que el Comité de Apelación desestimara el primer recurso del club azulgrana. Ahora, se podría acudir al Tribunal Administrativo de Deporte

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha asegurado en las últimas horas el diario "Sport", haciéndose eco de una información desvelada por el programa "La Gradería" de la Cadena SER, por lo visto el FC Barcelona tendría previsto recurrir ahora la sanción de cuatro partidos que se le impuso a Gerard Piqué tras la vuelta de la Supercopa de España 2015 contra el Athletic de Bilbao al TAD (Tribunal Administrativo de Deporte), después de que el Comité de Apelación haya rechazado el primer recurso de la entidad catalana en un intento por reducir los tres partidos que todavía le quedan de castigo al jugador.

En las oficinas del FC Barcelona están convencidos de que se ha producido una gran injusticia con la sanción de Piqué, comparando la magnitud de la sanción con otras acciones e insultos que han sido castigados con un menor número de partidos o, incluso, ignoradas.

El FC Barcelona quiere conseguir la suspensión cautelar de la sanción para que Gerard Piqué pueda estar disponible para jugar a las órdenes de Luis Enrique contra el Atlético de Madrid el próximo 12 de septiembre en el estadio Vicente Calderón (20.00 horas).

El Barça está convencido de que Velasco Carballo no pudo escuchar el supuesto "me cago en tu puta madre" de Piqué al asistente, y que esas no fueron además las palabras que pronunció Piqué, sino: "¡Es fuera de juego! ¡La puta madre!". En todo caso, a estas alturas parece difícil que el futbolista pueda ver reducida la dura sanción que le impusieron.

Las palabras de Piqué sobre los arbitrajes

Cuando Gerard Piqué habla no se sabe bien bien si lo hace con ironía o realmente está dando su opinión acerca de la actualidad azulgrana. Esto es lo que sucedió cuando en un evento en el que participó del European Poker Tour fue interpelado sobre las recientes actuaciones arbitrales en contra del FC Barcelona y del Real Madrid y sobre su reciente sanción de cuatro partidos, de la que ya ha cumplido uno en la primera jornada en San Mamés frente al Athletic.

"Que el Barcelona gane la Liga o no, no dependerá de los arbitrajes. Los colegiados son cien por cien imparciales", dijo en el acto. También quiso destacar que el Barça "ha ganado cinco de las últimas siete Ligas y vamos a por la próxima", aunque hizo ver que si los azulgranas no han encontrado su buen juego es porque "ganar los primeros partidos siempre cuesta mucho por el físico".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído