dani-romera-primer-fichaje-fcbarcelonab-39835.jpg

El Barça B ultima su primer fichaje para enero de 2016

El Barça B ultima su primer fichaje para enero de 2016

Publicación:19/09/2015 - 19:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


Según ha trascendido desde La Voz de Almería, el FC Barcelona B ya tiene pactado su primer fichaje de cara a reforzar la plantilla en enero. Llegará ya pero no podrá ser inscrito hasta enero debido a los problemas por la sanción FIFA

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

'La voz de Almería' ha llevado a su páginas que el delantero del conjunto almeriense Dani Romera será futbolista azulgrana a partir de este lunes. Según publican, el jugador ya ha dejado de pertenecer al conjunto andaluz y viajará en breves a Barcelona para sellar su contrato. No podrá jugar con el filial blaugrana hasta el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de fichajes.

Jugador y club ya han llegado a un acuerdo en cuanto a su contrato y sólo falta que pase las pruebas médicas, que tendrán lugar este día lunes en la ciudad condal. Romera se reencontrará en Barcelona con un ex compañero y gran amigo, Aleix Vidal, que curiosamente tampoco podrá jugar hasta el próximo mes de enero. Ambos guardan una muy buena relación tras el paso de Aleix por el conjunto rojiblanco hace dos campañas.

Dani Romera es un delantero con gol y muy luchador. La pasada campaña fue pichichi del filial almeriense con 15 tantos. Ya ha debutado en Primera división con el Almería, el pasado mes de noviembre de 2013. El Barça llevaba desde el verano tras sus pasos, pero se esperaba que el jugador rescindiera contrato con su actual club, como finalmente ha sido.

El equipo de Gerard López necesitará los goles de Romera para tratar de enmendar su camino en su vuelta a la Segunda División B. El segundo equipo azulgrana sólo ha conseguido un punto en los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora. Una situación bastante crítica para un equipo que en principio debería luchar por el ascenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído