El FC Barcelona volvió al trabajo

El Barça comienza a preparar el Clásico tras Anoeta

Publicación:28/11/2016 - 09:36h

Actualización:28/11/2016 - 16:49h

Sin descanso alguno tras el empate ante la Real Sociedad, el FC Barcelona volvió a los entrenamientos en la mañana de este lunes. El conjunto azulgrana comienza a preparar el duelo de Copa ante el Hércules y el Clásico frente al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después del empate a uno frente a la Real Sociedad, el FC Barcelona volvió al trabajo este lunes por la mañana. Los azulgranas comenzaron a ejercitarse a partir de las once y media, sin descanso alguno tras el mal papel realizado ante los vascos.

Luis Enrique recuperó para la ocasión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a Aleix Vidal, que ya ha vuelto tras su boda. Además, también volvió el "papa" Jordi Masip después de haber sido padre el pasado fin de semana. Ambos participaron en una sesión de entrenamiento dirigida por Luis Enrique.

Un entrenamiento que ha servido para analizar y valorar el pasado partido y, sobre todo, para que no vuelva a ocurrir el próximo fin de semana en el Clásico ante el Real Madrid. Antes tendrá lugar la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Hércules, donde "Lucho" guardará a muchos jugadores para que lleguen en las mejores condiciones al sábado tres de diciembre. 

Para la ocasión, fueron seis los jugadores del Barça B que compartieron sesión junto a los "grandes. Marlon, Nili, Carbonell, Aleñá, Moisés y Cardona se ejercitaron en una sesión donde no había motivo para bromas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído