FC Barcelona y Juventus, antes del partido disputado en Turín

BUSQUETS REGRESARÁ A LA ALINEACIÓN

El Barça, con el mejor XI de gala en la vuelta ante la Juventus

Publicación:12/04/2017 - 14:11h

Actualización:13/04/2017 - 16:39h

El FC Barcelona dispondrá de sus mejores jugadores en la vuelta de cuartos de final de Champions League contra la Juventus, después de que ninguno de los tres apercibidos recibiera amarilla, y ya con Sergio Busquets limpio de tarjetas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que no podrá perder el tiempo en la vuelta de cuartos de final de Champions League contra la Juventus de Turín, siempre y cuando tenga esperanzas de remontar el 3-0 adverso en el Camp Nou.

Para conseguir una nueva gesta en Europa, se prevé que Luis Enrique vuelva a apostar por los mejores jugadores disponibles en la alineación, y por un 3-4-3 con el que pueda asediar la portería rival durante los noventa minutos, abriendo espacios y basándose no sólo en la "MSN", sino en la llegada de los centrocampistas desde segunda línea, y también de los centrales para rematar jugadas a balón parado.

El Barça apenas tendrá descanso antes del partido de vuelta, dado que este mismo sábado se medirá a la Real Sociedad en otra "final" de Liga. Sin embargo, y con las lesiones de Arda Turan y Rafinha Alcántara, no se prevé que Luis Enrique vaya a realizar grandes variaciones en el once para las grandes citas como la del próximo miércoles contra la Juventus de Turín en el Camp Nou.

Luis Enrique, con los mejores jugadores disponibles

Para estas grandes citas, Luis Enrique contará con los mejores jugadores de su plantilla, con pocas rotaciones y mucha presencia de los "imprescindibles" sobre el terreno de juego. Se trata de Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rakitic, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, con Jordi Alba y André Gomes como "comodines" en el banquillo.

También se prevé que Paco Alcácer pueda tener minutos en función de cómo vaya la eliminatoria, dado que el FC Barcelona necesita marcar tres goles para igualarla y, a partir de ahí, soñar con un posible pase a las semifinales de Champions League. Hay once para hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído