El presidente del fc barcelona afirmó que el club cuenta con dos ofertas de patrocinio para sus camisetas

El Barça, con ofertas para borrar a Qatar de la camiseta

El Barça, con ofertas para borrar a Qatar de la camiseta

Publicación:15/09/2015 - 20:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu confirmó que el club maneja dos nuevas ofertas para la camiseta tras presentar al nuevo patrocinador Lassa neumáticos. La última decisión la tendrán los socios en Octubre y en la Asamblea de Compromisarios. El vínculo con Qatar acaba en 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, admitió el pasado lunes que el club que preside cuenta con dos importantes ofertas para ser patrocinador de las camisetas del primer equipo de fútbol de la entidad. Según confirmó, durante este octubre se tratará de conseguir un acuerdo parcial y se les presentará a los socios en la Asamblea de Compromisarios.

"En octubre presentaremos o intentaremos conseguir un acuerdo principal. Estamos hablando con dos empresas, es un trabajo del departamento de márketing. Nos queda tiempo para tener un acuerdo comercial", estacó el presidente blaugrana.

Actualmente el Barça cuenta con el patrocinio de Qatar en sus camisetas, esta temporada Qatar Airways y que ha ido cambiando desde la primera versión de su fundación. Este acuerdo vence el próximo año, en 2016, y la directiva debe decidir en breves si refrenda una prolongación de éste o se decanta por otro. Este será uno de los puntos de la asamblea que tendrá lugar el día 24 o 25 de octubre.

La decisión de llevar a Qatar en la camiseta siempre ha levantado ampollas dentro del socio blaugrana. En una encuesta realizada por TV3 y Catalunya Ràdio en las elecciones a la presidencia de este verano, el 51,1% de los encuestados dijeron no a seguir con Qatar en caso, incluso, de que ésta fuese la mejor opción económica. Un 41,3% apoyaba seguir con el patrocinio de un país del golfo pérsico que se le ha relacionado con la esclavitud, los abusos y recientemente con haber financiado el Estado Islámico. Algo que en ningún caso nada tiene que ver con los valores del club.

En el acto de presentación de Lassa neumáticos como patrocinadores de las secciones polideportivas (baloncesto, balonmano, hockey y fútbol sala), Bartomeu no daba pistas sobre estas dos ofertas pero si se mostraba muy contento por los recientes lazos de unión de los azulgranas con Turquía, pues tanto Lassa como Beko son dos empresas del país otomano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído