Luis enrique contó con la presencia de vermaelen, jordi alba, piqué, busquets, iniesta y bartra

El Barça, con Vermaelen y los internacionales españoles

El Barça, con Vermaelen y los internacionales españoles

Publicación:18/11/2015 - 16:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic y Leo Messi volvieron a ejercitarse con normalidad este miércoles durante la sesión matinal dirigida por Luis Enrique en la Ciutat Esportiva, que contó ya con la presencia de los internacionales españoles y de Vermaelen tras la suspensión del Bélgica-España

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona completó este miércoles por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, a la espera de que se reincorporen este próximo jueves a los entrenos los internacionales Arda Turan, Neymar Jr, Dani Alves, Javier Mascherano, Claudio Bravo y Munir, quienes jugaron este pasado martes por la noche con sus respectivas selecciones. Luis Enrique ya pudo contar este miércoles con la presencia de los internacionales españoles, Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, además de la de Thomas Vermaelen, después de que todos llegaran el martes a España tras la suspensión del Bélgica-España.

El FC Barcelona, por tanto, vivió este miércoles su último entrenamiento con parte del grupo y a partir del jueves podrá preparar al cien por cien el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid con todos los efectivos de la plantilla, a excepción de los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas Pereira. Una vez más, Leo Messi y Rakitic volvieron a ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo, a pesar de que el croata no lo hizo este pasado martes por motivos desconocidos.

Sesión de entrenamiento del FC Barcelona (18/11/2015)




En un entrenamiento ya sin la presencia de demasiados canteranos pero sí con Gerard Gumbau, del Barça B, el FC Barcelona empezó a preparar el vital partido del próximo sábado contra el Real Madrid, para el que a día de hoy Rakitic es la principal duda. El centrocampista croata podría no ser titular y salir en la segunda parte, cediendo la titularidad a un Sergi Roberto que se la ha ganado con creces por sus últimas brillantes actuaciones en Liga y Champions.

Respecto a Messi, el atacante azulgrana se entrenó con perfecta normalidad y harmonía, lo que hace pensar que dispondrá como mínimo de media hora contra el Real Madrid, en una cantidad de minutos que podría aumentar en función de cuáles vayan siendo sus sensaciones durante los próximos días previos a la gran cita. De momento, "La Pulga" no ha recaído de sus molestias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído