Robert Fernández en una foto de archivo

No pudo estar ante el Hércules

El Barça confirma "problemas burocráticos" con Marlon

Publicación:30/11/2016 - 22:58h

Actualización:1/12/2016 - 00:27h

El director técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, confirmó antes del comiendo del Hércules CF-FC Barcelona que Marlon Santos no fue convocado por problemas burocráticos con su ficha. Eso sí, el técnico fue optimista con su caso

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes incógnitas al conocer la lista de convocados de Luis Enrique para el Hércules-FC Barcelona era la baja del central Marlon Santos. Todos creían que el brasileño sería titular frente a los alicantinos pero se caía incluso de la convocatoria.

Según fue pasando el tiempo se comenzó a decir que podía deberse a un problema con su ficha, algo que confirmó horas después el director técnico azulgrana Robert Fernández. En unas declaraciones a "BeIN Sports", Robert trató de lanzar un poco de luz sobre el asunto. 

"Lo de Marlon es un problema burocrático. Lo arreglaremos para que pueda jugar el próximo partido", dijo el valenciano al ser preguntado al respecto.

Se da la casualidad de que el zaguero pudo haber disputado algunos minutos del encuentro frente a la Real Sociedad, cosa que no se sabe si habría infringido algún tipo de sanción al Barça en LaLiga. Fernández destacó que desde el club ya se sabía de este hándicap en la competición copera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído