Josep Maria Bartomeu, junto a Piqué y Rakitic antes de un entreno

POSTURA DE JOSEP MARIA BARTOMEU

El Barça, de acuerdo con Gerard Piqué sobre el Real Madrid

Publicación:3/04/2017 - 18:02h

Actualización:3/04/2017 - 19:27h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro que el Barça está de acuerdo con las últimas palabras de Gerard Piqué sobre los hilos que se mueven en el palco del Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió unas declaraciones en el marco de la presentación del nuevo Estadio Cruyff, donde jugarán próximamente el filial, el juvenil y el equipo femenino, y fue preguntado como es natural por las últimas palabras de Gerard Piqué que tanta cola han traído, en referencia a los "valores" del Real Madrid y a los hilos que se mueven en el palco del Santiago Bernabéu.

Bartomeu no quiso echar leña al fuego, pero sí dejó claro que el FC Barcelona está de acuerdo con las declaraciones de Gerard Piqué. "El club ya dejó clara su postura a través de Cardoner y está de acuerdo con Gerard Piqué", valoró el máximo mandatario azulgrana.

Paralelamente, ha hablado sobre la inauguración del Estadio Cruyff, desvelando que dispondrá de un palco donde el FC Barcelona espera ver próximamente a algunos de los mejores entrenadores del mundo, que acudan a coger ideas o a tomar notas sobre jugadores, intentando aprender siempre de la filosofía del FC Barcelona.

Homenaje permanente del Barça a Cruyff

"El estadio tendrá un palco, y en ese palco esperemos que estén técnicos de todo el mundo. Estaremos encantados de recibirles", ha comentado Bartomeu. El FC Barcelona, pues, ya ha confirmado uno de sus homenajes de Johan Cruyff después de que se hayan cumplido hace pocos días un año de su fallecimiento, en marzo del año pasado.

Ahora, faltará ver cuánto tardarán los trámites para que se coloque también el nombre de Johan Cruyff a una calle de Barcelona, algo que ya dependerá del Ayuntamiento de Barcelona pero que parece que saldrá adelante sin problemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído