Para el FC Barcelona-Real Madrid

El Barça desvela cómo será el imponente mosaico del Clásico

Publicación:1/12/2016 - 08:29h

Actualización:1/12/2016 - 17:34h

El FC Barcelona ha hecho público un vídeo sobre el mosaico que sacará el club en el próximo Clásico frente al Real Madrid. Una iconografía que punta muy bien y que tratará de ayudar a contribuir con un ambiente antes del partido espectacular

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hay muchas incertidumbres de cara al Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que se disputará en el Camp Nou, este sábado tres de diciembre a partir de las 16.15 horas. Sin embargo, una que ya se ha desvelado es el imponente mosaico con el que la entidad azulgrana saldrá antes del choque.

El club tiene pensado una iconografía en la que se podrán ver unos enormes castellers, típico de la cultura catalana, y también el mensaje "Força Barça!". Con ello se busca la unión de Catalunya con el FC Barcelona, cosa siempre presente en la historia del club.

Además, desde la entidad azulgrana se dio una serie de indicaciones para que dicho mosaico salga bien. Lo explicaron en los siguientes tres pasos:

  • 1) Los que deberán levantar primero su cartulina son los espectadores ubicados en la 1ª grada del Estadi. Deberán levantarla cuando empiece a sonar el himno y deberán mantener la cartulina alzada hasta que termine el himno.
  • 2) Los siguientes en levantar su cartulina serán los espectadores ubicados en la 2ª grada. Deberán levantar la cartulina cuando suene la parte del himno que dice "si del sud o del nord". A partir de este momento deberán mantener la cartulina alzada hasta que finalice el himno.
  • 3) Los últimos en alzar su cartulina serán los espectadores ubicados en la 3ª grada. Deberán levantarla cuando suene la parte del himno que dice "blaugrana al vent". A partir de este momento deberán mantener la cartulina alzada hasta que finalice el himno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído