EL BARÇA YA SE CONCENTRA EN LA LIGA

El Barça empezó a preparar la visita a Granada sin la "MSN"

Publicación:30/03/2017 - 16:20h

Actualización:30/03/2017 - 18:48h

Luis Enrique ya pudo contar con todos sus jugadores disponibles, durante la sesión de entrenamiento de este jueves, a excepción de la "MSN", que ha tenido algo más de descanso debido a los vuelos transoceánicos tras los últimos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empezó a preparar este jueves la visita a Los Cármenes para jugar contra el Granada CF, en el duelo correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga Santander 2016-17 y en el que no podrá estar presente Leo Messi, sancionado por acumulación de tarjetas.

La cuestión es que el astro argentino tampoco se entrenó este jueves al mediodía junto al resto de sus compañeros, de la misma manera que un Neymar Jr y un Luis Suárez que, como Leo Messi, han recibido un día más de descanso debido a los vuelos transoceánicos tras los últimos duelos disputados, relativos al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Después de que este pasado miércoles regresaran Denis Suárez y Ter Stegen, este jueves fue el turno de Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Umtiti, Cillessen y André Gomes, que ya pudieron ejercitarse con plena normalidad sobre el césped de la Ciutat Esportiva.

El Barça, con la mayoría de efectivos a disposición

Arda Turan y Aleix Vidal están lesionados, y serán baja junto al sancionado Leo Messi y otro descarte, presumiblemente Jordi Masip, en la lista de convocados del FC Barcelona contra el Granada. El Barcelona, eso sí, podrá disponer del resto de los jugadores a pleno rendimiento, a pesar de que Gerard Piqué lleva varios partidos doliéndose de molestias en los tobillos.

Por otra parte, cabe destacar que se ejercitaron de nuevo con el primer equipo, este jueves, los jugadores del filial Carbonell, Cardona, Nili, Kaptoum y Aleñá, quienes completaron una sesión de entrenamiento de nuevo con un gran ambiente y positivismo en todos los ejercicios. El Barcelona afronta con ilusión este tramo final en el calendario de la temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído