Alexander Isak, siendo felicitado por sus entrenadores en el AIK Solna

EL FC BARCELONA LE SIGUE LA PISTA

El Barça, entre los grandes clubes que se pelean por Isak

Publicación:28/09/2016 - 15:37h

Actualización:28/09/2016 - 15:37h

El FC Barcelona sería, junto a Bayern Múnich y Real Madrid, uno de los grandes clubes de Europa que andaría desde hace meses tras la pista de una joven promesa que está deslumbrando en Suecia, Alexander Isak (17 años)

Ver calendario del FC Barcelona

El diario sueco "Aftenblodet" aseguró, hace unos días, que el FC Barcelona era uno de los grandes clubes que estaban interesados en hacerse de cara al futuro con el fichaje de una joven promesa que está maravillando en Suecia, Alexander Isak.

A sus 17 años, el joven delantero del AIK Solna estaría siendo la gran sensación de la liga sueca esta temporada, y el Barça habría acentuado su seguimiento del jugador al conocerle desde hace ya algunos meses, a pesar de que en la agenda tiene a delanteros que, como Paulo Dybala, están por delante en el orden de preferencias de cara al futuro.

De hecho, clubes como Real Madrid y Bayern Múnich también andarían tras la pista del joven futbolista, a quien ya comparan con Zlatan Ibrahimovic. Mide 1,90 metros y tiene una gran coordinación de movimientos, lo que ha hecho que el AIK Solna le haya ascendido ya a la plantilla del primer equipo, en la que ya suma seis goles en lo que va de campaña.

Durante el pasado mes de mayo, los medios de comunicación suecos también informaron de supuestas visitas del Barça para comprobar la progresión del atacante, mientras que a lo largo de estos últimos meses Bayern Múnich, Liverpool y Leicester tampoco habrían perdido detalle sobre el jugador. El Barça le tiene "controlado" de momento, aunque no ha efectuado movimientos para incorporarle al primer equipo ni tampoco al filial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído