Las únicas bajas del fc barcelona son rafinha alcántara y douglas pereira

El Barça entrenó con la artillería a punto para el Clásico

El Barça entrenó con la artillería a punto para el Clásico

Publicación:19/11/2015 - 19:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la presencia ya de todos los internacionales que estaban en el extranjero con sus selecciones. Luis Enrique pudo disponer de Mascherano, Neymar, Bravo y el resto de efectivos

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Situación al fin normalizada para el FC Barcelona a pocas horas ya de disputar el Clásico contra el Real Madrid este próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Con las únicas ausencias por lesión de Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, Luis Enrique dispuso ya este jueves de todos sus efectivos en perfectas condiciones -a excepción de Arda Turan y Aleix Vidal, que no podrán jugar hasta enero- para preparar el partido del sábado a las 18.15 horas, con un Real Madrid que exigirá la mejor versión del equipo para llevarse algo en claro de su campo.

Los internacionales que todavía estaban fuera con sus selecciones pudieron entrenarse este jueves junto al resto de sus compañeros en el campo Tito Vilanova. Arda Turan, Neymar Jr, Dani Alves, Javier Mascherano, Claudio Bravo y Munir, quienes jugaron este pasado martes por la noche con sus respectivas selecciones, pudieron trabajar ya junto a toda la plantilla culé, sumándose a los internacionales que llegaron el miércoles a la Ciutat Esportiva: Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, además de Thomas Vermaelen, tras la suspensión del Bélgica-España que debía disputarse en Bruselas el martes.

Sesión de entrenamiento (19/11/2015)




El caso es que este jueves, tras el calentamiento y los rondos iniciales, todos los componentes disponibles de la plantilla pudieron ejercitarse con normalidad y a pleno rendimiento, incluidos Rakitic y Messi, las principales dudas para el Clásico. Todo parece apuntar a que los dos dispondrán de minutos contra el Real Madrid, aunque lo que ya no es tan seguro es que aparezcan en el once titular de Luis Enrique. Leo Messi es quien más posibilidades tiene de los dos al encadenar seis entrenamientos consecutivos junto a sus compañeros, más dos más que cuajó con el Barça B.

Messi y Rakitic podrían recibir el alta médica este sábado justo antes de viajar hacia Madrid para la disputa del encuentro. El FC Barcelona de Luis Enrique realizará una última sesión de entrenamiento previa al Clásico este viernes a las 17.00 horas. Una hora antes, a a las 16.00 horas, el técnico asturiano habrá comparecido en rueda de prensa para hablar sobre del choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído